Coolsculpting es, sin duda, el tratamiento más TOP del momento, el cual está orientado a mujeres entre 25 y 45 años de edad. Es ideal para aquellas personas que desean eliminar la grasa localizada sin cirugía, ni agujas, ni reposo posterior. Si eres de Sevilla o no te importa desplazarte hacia allá, desde GOING BEAUTY te contamos que este tratamiento es una gran oportunidad, ya que sólo se encuentra en Carmen Sarmiento

 

Con el verano y el deseo de lucir buen cuerpo, muchas personas optan por buscar clínicas y lugares para realizarse tratamientos de este estilo, ya que sirven para esculpir el cuerpo y eliminar aquello que no nos hace bien. Una ventaja muy importante de este tratamiento es que no incluye cirugía, ni puntos, ni reposo posterior, así que no hay problema en realizarlo durante el verano y lucir cuerpo en este mismo momento. Si quieres saber qué es exactamente el Coolsculpting, cómo funciona y cuales son sus cualidades, ¡quédate a leer este artículo!  

Coolsculpting: ¿En qué consiste el tratamiento?

El Coolsculpting es el tratamiento número uno del mundo para la reducción no invasiva de la grasa localizada. Es un procedimiento autorizado por la FDA, eficaz y muy seguro, no tengas miedo de optar por él, ya que estamos ante la única tecnología de criolipólisis cuya eficacia y seguridad han sido demostradas con estudios científicos y ensayos clínicos. Además, uno de los aspectos más importantes, es que elimina la grasa de forma definitiva sin cirugías, ni agujas, ni reposo posterior. En Andalucía, Carmen Sarmiento es uno de los pocos centros que lo desarrollan.  

Coolsculpting: ¿Cómo funciona?

El procedimiento de Coolsculpting funciona de la siguiente manera, se coloca en la zona deseada un aplicador y una almohadilla de gel, dicho aplicador lo que hace es atraer el tejido hacia la copa del aplicador, por lo que se pueden sentir estiramientos, tirones… Después, lo que se hace es un enfriamiento controlado para tratar las células adiposas situadas debajo de la piel sin que ésta se vea afectada, siempre se trata con delicadeza pero con eficacia. 

 

Es definitivo porque las células adiposas se cristalizan y luego se mueren, el cuerpo procesa la grasa de manera natural y elimina las células muertas. Los resultados comprobados dan lugar a una figura más estilizada. Recuerda que este proceso no es invasivo, no incluye cirugía, ni medicamentos, ni anestesia, ni agujas, además no implica reposo posterior, por lo que no hacen falta bajas médicas. 

Este tratamiento ha dado la vuelta al mundo con resultados espectaculares y comprobados, así que no tengas miedo de lanzarte en esta aventura. 

Coolsculpting: ¿Cuáles son sus cualidades?

Una vez visto lo anterior, la siguiente cuestión sería cuáles son las cualidades de Coolsculpting, de esta manera se pueden ver con más perspectiva el sentido y el trasfondo del tratamiento. Las cualidades más destacables son las que se mencionan a continuación. 

  • Crea la apariencia que deseas con procedimientos no invasivos. 
  • No necesita: medicamentos, cirugías, agujas, anestesias, reposo. 
  • El objetivo es tratar las células adiposas, mediante enfriamiento controlado, situadas bajo la piel sin que ésta se vea dañada, eliminando de esta forma la grasa localizada.
  • Es un tratamiento definitivo.
  • Tratamiento número uno del mundo en este sector
  • El cuerpo procesa de forma natural la adiposidad y elimina las células muertas. 
  • El 95% de los pacientes están satisfechos con el resultado y con el procedimiento.
  • Resultados visibles a las tres semanas.  

    En GOING BEAUTY sabemos que Coolsculpting es uno de los mejores tratamientos que existen en la actualidad para tratar la grasa localizada. Ya que no genera impactos invasivos en el cuerpo y no requiere perder días de trabajo o vacaciones con un reposo. Además, teniendo en cuenta que ya estamos a mitad de verano, es perfecto para que veas resultados tempranos y poder disfrutar de un cuerpazo también este año en la estación más calurosa.