En los últimos tiempos, muchos se estarán preguntando cómo empezar a consumir belleza de forma más sostenible. Y es que sin duda, si algo debemos tener claro es que el gran reto al que nos enfrentamos en los próximos años es la lucha contra el cambio climático

Muchos ya están modificando hábitos de consumo y de vida que favorecen a una manera de relacionarnos con nuestro entorno mucho más sostenible, respetuosa con el medio ambiente y, por ende, con nosotros mismos.

La belleza es un hábito más y nuestros rituales de autocuidado e higiene pueden, y deberían, convertirse también en un estilo de vida sostenible. De esta manera, ponemos un granito de arena y ayudamos al medio ambiente. 

Maravillas de Jabón

¿Cómo empezar a hacer más sostenibles nuestros rituales de belleza?

Maravillas de Jabón es una de esas marcas que nos ayudará si queremos empezar a llevar una rutina de belleza sostenible. Apuesta por productos elaborados de forma artesanal procurando que todo su proceso de producción sea lo más sostenible y respetuoso con la naturaleza posible. 

Entre sus productos, podemos encontrar decenas de propuestas como jabones sólidos, elaborados de forma artesanal, exfoliantes corporales ecológicos, maquillaje orgánico y respetuoso con tu rostro y cuerpo, y accesorios para tu colada, hogar o rutinas de higiene, como esponjas naturales.

Caja agua de Maravillas de Jabón en GOING BEAUTY

Descubre aquí todos los productos que Maravillas de Jabón tiene para ti.

La firma cosmética ofrece muchas opciones de productos de belleza sostenible, ideales para regalar o regalarte a ti misma estas navidades. Su objetivo es que cada vez seamos más los que apostamos por un estilo de vida sostenible. Porque, ¿te has parado a pensar en el desperdicio que producimos cuando invertimos en belleza? 

En GOING BEAUTY sí, somos conscientes de que gastamos cantidades ingentes de envases de plástico, e incluso, en ocasiones desperdiciamos producto por las características de sus propios packagings. Cambiando algunos hábitos, podemos darle muchísima más vida al plástico que gastamos.

Belleza Sostenible

La filosofía sostenible de Maravillas de Jabón

Por eso, Maravillas de Jabón propone que rellenes, reutilices y recicles. Te proponemos 5 cajas regalo con productos de Maravillas de Jabón. Todas son ideales para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades o a las de aquella persona especial a la que quieres sorprender. 

La fórmula para consumir belleza y bienestar de forma respetuosa y sostenible con tu entorno. ¡Con GOING BEAUTY podrás iniciarte en el mundo de la belleza sostenible o bien darte un capricho sin renunciar al respeto por el medioambiente! Y por supuesto, por un precio muy especial.

Soporte para usuarios de GOING BEAUTY
//
Ana y Maria
Soporte y ventas
¿Te ayudamos?