¿Has decidido ya cómo te vas a peinar en la próxima boda? Es un hecho que muchas de las que no se pudieron llevar a cabo el año pasado, éste lo harán sin falta. No dudes en encontrar peluqueras a domicilio en GOING BEAUTY para que te peinen en la comodidad de tu casa o del hotel donde te alojes. ¡Sigue leyendo para descubrir las últimas tendencias en peinados para invitadas en las bodas que se celebrarán este 2021!

Bodas 2021: Peinados para invitadas y puntos a tener en cuenta

Las bodas este 2021 se celebrarán con gran emoción, por eso no dejes de tomar nota de las últimas tendencias en peinados para las invitadas. Eso sí, para crear un peinado de escándalo es importante tomar en cuenta varios factores, lo cual seguramente hará la profesional de peluquería que acuda a tu domicilio, como el largo de la melena que llevas, el tipo de pelo que tienes, ya sea liso o rizado, así como la forma de tu rostro y la cantidad de pelo que tienes. No es lo mismo una trenza despeinada con poco pelo que una trenza con mucha cantidad. Eso sí, siempre hay trucos de belleza y la experta tendrá que llegar a tu casa preparada.

El principal factor, sin duda alguna, es el largo del pelo. Ya sea que lo lleves corto, largo o media melena, todo dependerá de tu gusto para definir las posibilidades de peinados para bodas. Aunque lo mejor es describirle a la peluquera cómo es tu pelo exactamente. 

Bodas 2021: Tendencias en peinados para invitadas

  • Una de las tendencias actuales que vienen pisando fuerte este año es el pelo suelto. Sí, ya sabes que viene mucho el look natural en todos los aspectos, desde el maquillaje hasta el peinado. Eso sí, es imprescindible llevarlo bien pulido, en este tipo de peinados las ondas son básicas.
  • La coleta baja es otra tendencia, se caracteriza por ser cómoda, elegante y adecuada para cualquier tipo de pelo. Si te sientes cómoda con ella solo te harán falta unos pendientes llamativos. 
  • Las trenzas de dos cabos, francesas, clásicas, de cascada.. ¡son tendencia! Por lo que no dudes en llevar una en la próxima boda a la que acudas. Si tienes poco pelo, no te preocupes, siempre podrás llevar extensiones que te alarguen la melena y le aporten volumen a tu peinado. 
  • Los recogidos desenfadados o naturales no pasan de moda, resaltan por ser peinados con aspecto cuidado pero con aire relajado.
  • Los clásicos moños de bailarina con mechones sueltos son los peinados comodines, ya sea moño alto o bajo, los puedes llevar como mejor te acomode y guste.

Mery Vercher en GOING BEAUTY

Descubre el trabajo de Mery Vercher, es una profesional de peluquería en Valencia experta en peinados para bodas y eventos especiales. ¿Has visto sus trabajos? ¡Son una maravilla!

Es muy importante tomar en cuenta que los peinados que decidas llevar tú y el resto de invitadas durante las bodas que se celebrarán este 2021 deberán hacerte sentir a gusto y cómoda. No hay nada como llevar un peinado que encaje a la perfección con tu estilo. No dudes en encontrar entre los cientos de profesionales que forman parte de GOING BEAUTY a la profesional de peluquería a domicilio que más te guste y que se encuentre más cerca de ti. Tú decides a quién contactas por WhatsApp para recibir el servicio, cómo y cuándo tú quieras. ¡Así de sencillo!