¿Te casas? Las bodas son muy emotivas y mágicas, pero requieren de mucho tiempo y dedicación, incluso a veces son imposibles de compaginar.
¿Has escuchado alguna vez el término wedding planner que cada día está más de moda? ¿Te atreves con un maquillaje y peinado temático? En GOING BEAUTY contamos con la varita mágica que hará realidad la boda de tus sueños…

Organización para tu boda

Aunque no tengas ni idea del día, hora y lugar, los Wedding Planner te asesoran y te guían por el camino de la gran dichosa organización que a muchos nos agobia… vamos, que si te pones, incluso te pueden buscar al novi@ para casarte.

Organización

Foto: kitty_sanriv

Creatividad

¿Os atrevéis con una boda temática? Están a la última en tendencias, y puede ser una forma súper original para que ese día sea inolvidable para vosotros ¡y para todos vuestros invitados! Un peinado ibizenco y desenfadado, un maquillaje romántico con tonos nudes y pastel, una manicura especial con un mensaje oculto…

Creatividad

Foto: pxhere

Stop imprevistos

¿Tu piel está tan pálida que no se distingue del vestido? ¿Tienes miedo de que alguna espinilla te juegue una mala pasada? ¡Todo en orden! Una buena sesión de bronceado para conseguir el tono perfecto, una exfoliación corporal para conseguir una piel suave y radiante, y, por supuesto ¡no podemos olvidarnos de la depilación! Los tratamientos corporales son importantísimos porque en vuestro día ¡nada puede fallar!

Imprevistos

Foto: pixabay

Si quieres ponerte en manos de wedding planners, peluqueros, maquilladores y profesionales de estética de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar cientos de profesionales que te ayudarán a ponerte en forma. ¿Lo mejor de todo? ¡sin moverte de casa!. Entra en la web y empieza a planificar tu boda ahora.

Imagen de portada cedida por Derek Thomson

Soporte para usuarios de GOING BEAUTY
//
Ana y Maria
Soporte y ventas
¿Te ayudamos?