Hay muchas personas a las que les gusta cuidarse en casa, por este motivo en GOING BEAUTY trabajamos para que eso sea posible. Uno de los servicios que ofrecen los profesionales que forman parte de nuestra red es la barbería. Los pasos que hay que seguir para conseguirlo son muy sencillos. Solo hay que entrar en nuestra web, seleccionar el servicio deseado y la ubicación. Te saldrán varios barberos y barberas que trabajan a domicilio en Madrid. Finalmente, solo tendrás que elegir a la persona que mejor se adecúe a lo que necesitas. ¡Así de fácil!

Barberas a domicilio en Madrid: Carolina Pulido Zabala 

Carolina Pulido Zabala es una de las barberas a domicilio de Madrid. Ella se dedica a la peluquería masculina, afeitado, arreglo de barba y afeitado a navaja. Asimismo, es peluquera, maquilladora, manicurista, esteticista y practica el masaje terapeútico. Su disponibilidad es de lunes a sábado, posee 23 años de experiencia profesional y también trabaja en local. Si te interesa cualquiera de sus servicios, ¡contacta con ella! 

Carolina, una de las barberas a domicilio en MadridBarberos a domicilio en Madrid: Sergio Vázquez González 

Otro de los barberos que forman parte de GOING BEAUTY y que trabaja a domicilio en Madrid es Sergio Vázquez González.  Su trabajo se centra en la peluquería masculina, el arreglo de barba y el afeitado de esta, también a navaja. Además, es peluquero y maquillador. Cuenta con 22 años de experiencia profesional en el sector. ¡Mándale un WhatsApp si te interesan sus servicios! Su disponibilidad es de lunes a sábado y también trabaja en local. ¡Contacta con ella!

Jesús HN, uno de los barberos que trabajan a domicilio en Madrid

Barberos a domicilio en Madrid: Jesús H.N. 

JesúsH.N. es otro de los barberos a domicilio en Madrid. El trabaja el arreglo de barba, la peluquería masculina y el afeitado a navaja. Por otro lado, es manicurista y peluquero. Asimismo, en su perfil señala que su especialidad tras su año de experiencia es la peluquería de caballero y la barbería profesional. Para contactar con él puedes mandarle un email o un WhatsApp. Su disponibilidad es de lunes a sábado y también trabaja en local. 

Barberos que trabajan a domicilio en Madrid

Barberos a domicilio en Madrid: Miguel Ángel Duque 

Miguel Ángel Duque es uno de los barberos a domicilio en Madrid. Él se dedica a la peluquería masculina, afeitado, arreglo de barba y afeitado a navaja. Su experiencia profesional asciende a 5 años. Su disponibilidad es de lunes a viernes y también trabaja en local. ¡Contacta con él!

Miguel Ángel, uno de los barberos que trabajan a domicilio en Madrid

Una vez vistos algunos de los barbero y barberas que trabajan a domicilio en Madrid ya tienes una idea de los profesionales que forman parte de GOING BEAUTY. Solo tienes que informarte de los servicios que ofrecen y elegir al que prefieras. ¡Cuídate en la comodidad de tu casa!