Hace algunos años, para alisar nuestro pelo contábamos únicamente con planchas eléctricas, sin embargo, muchas de ellas quemaban nuestra fibra capilar. Por suerte, la tecnología ha avanzado con el tiempo, por lo que actualmente existen aparatos de calidad para alisar, así como productos especiales, como el alisado de pelo con colágeno. ¿Has oído hablar de él? Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle en GOING BEAUTY. ¡Comenzamos!

Alisados Naturales

Los estudios realizados con respecto a los métodos para alisar el pelo han avanzado a pasos agigantados respetando cada vez más y de forma progresiva la integridad de la melena para evitar daños irreversibles. Sucede lo mismo con los tratamientos de alisados naturales en los cuales se evita utilizar productos químicos, y se usan en su mayoría productos orgánicos o por lo menos productos que no perjudiquen tanto el pelo.  En el grupo de alisados naturales se encuentra el colágeno, el cual se puede encontrar en el mercado en distintas presentaciones. 

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína natural que se compone de aminoácidos que ayudan a la piel, pelo, uñas y huesos. Esta proteína forma parte de la estructura del cabello, le da cuerpo, elasticidad, firmeza y suavidad. El colágeno es semejante a la queratina, las dos forman parte del cabello ayudando a tener un pelo resistente y brillante.

Rafaela Rocha en GOING BEAUTY

¿Conoces el trabajo de Rafaela Rocha? Vive en Madrid y es especialista en extensiones de cabello y en distintos tipos de alisado.

¿Cómo es un alisado con colágeno?

El alisado con colágeno es un tratamiento natural con base orgánica que ayuda a proporcionar brillo y luz. Este dúo de proteínas naturales proporcionan hidratación en el pelo reparando en profundidad los efectos de la sequedad natural o propiciada por agentes externos, proporcionando a la melena nutrición y reconstrucción de la fibra capilar

Este tipo de alisado suele estar compuesto por: ácido hialurónico, ácido glioxicólico, pantenol y por supuesto, colágeno, que generalmente es de origen vegetal y suele venir hidrolizado.

Junior Reller en GOING BEAUTY

Descubre el trabajo de Junior Reller, ¡vive en Barcelona y hace unos alisados de escándalo y siempre sigue las últimas tendencias!

Este tratamiento nutre, hidrata, repara y alisa el pelo. Es seguro, antialérgico y se recomienda para cualquier tipo de pelo, ya sea fino, grueso, teñido, etc. El alisado con colágeno aumenta la elasticidad y fortalece la fibra capilar. Además, hay que tomar en cuenta que se trata de un tratamiento que dura aproximadamente entre 3 y 4 meses.

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

¿Conocías el alisado con colágeno? No dejes de optar por este tipo de alisado si estás buscando tener una melena suelta, hidratada y sin encrespamientos. Encuentra al profesional de belleza que buscas cerca de ti en GOING BEAUTY y cuídate en casa.