Te desvelamos unos trucos para tener una piel perfecta todo el año. No solamente el verano, estación en la que evidentemente sentimos más los efectos del calor y el sol, merece que nos cuidemos la piel. ¡Atenta a nuestros consejos!

Tu mejor aliada: la crema solar

Aplícate crema solar 15 minutos antes de salir de casa, es imprescindible para evitar las manchas y proteger tu piel de los rayos del sol. La crema debe ser de amplio espectro y con un alto factor solar. En verano, si vas a pasar un día de playa o piscina, reaplícate la crema cada dos horas ¡es súper importante!

Tu mejor aliada: la crema solar

📸: Moose Photos

Hidratación

Es imprescindible hidratarse bien. Puedes darte baños con agua más bien tirando a fría para no quitarle la humedad a la piel. ¡Algunas estaciones dan más lugar a eso que otras, pero la cuestión es no ducharse con agua hirbiendo! Los productos que contienen aloe vera son ideales para mantener una piel hidratada. Y por supuesto, ¡bebe mucha agua!

Hidratación

📸: Leah Kelley

¡Es hora de brillar!

Devuélvele el brillo a la piel con la ayuda del ácido hialurónico. Las cremas que lo contienen utilizan la humedad de tu piel y la multiplican, haciendo que brille por sí misma. También es recomendable utilizar una crema con retinol antes de irte a dormir, ¡funcionan un montón!

¡Es hora de brillar!

📸: Puhhha

Limpieza

Aunque estés de vacaciones, no hay que dejar de lado las rutinas: desmaquíllate, utiliza tónico y aplícate crema hidratante ¡todos los días!

Buena alimentación

Además de que se agradece una dieta rica en fruta y verduras, porque son ligeras y refrescantes, sus nutrientes y vitaminas harán que tu piel luzca ideal todo el año.

Buena alimentación

📸: Foodie factor

Si quieres ponerte en manos de profesionales de belleza de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar cientos de profesionales que te ayudarán a conseguir una piel perfecta. ¿Lo mejor de todo? ¡sin moverte de casa!. Entra en la web y pide cita ahora mismo.

Imagen de portada cedida por Tofros.com