No sabemos si es porque con la mascarilla ya tenemos bastante cerca de nuestra cara o porque los tiempos tan complicados que vivimos nos hacen apostar más fuerte a nivel estético, pero la selección de ideas de corte de pelo otoño invierno 2020 está repleta de looks con el pelo corto. ¡Sí, como lees, en la vuelta a la rutina muchas apostarán por un tijeretazo!

Y es que cabe recalcar la importancia de cortarte el pelo después del verano. Nuestra melena (da igual si es corta o larga) ha sufrido los daños del sol, los químicos de las piscinas y el efecto de la sal, un cóctel que suele dejar un aspecto seco y con puntas abiertas y, a menudo, más claras que el resto de nuestra melena, dando un efecto de pelo dañado y descuidado.

Por eso, te recomendamos que pienses en una cita para cortarte el pelo antes del inicio de la temporada otoño invierno 2020 con el objetivo de sanear tu melena y eliminar, en la medida de lo posible, los daños producidos a lo largo del verano. ¡Ojo, también es una buena oportunidad para realizar un cambio de look! Si es así, te dejamos algunas ideas en cuanto a los cortes de pelo otoño invierno 2020, ¡toma nota porque vienen cambios potentes!

A-line pixie: para las menos atrevidas

Este corte de pelo es el menos atrevido de las tres tendencias para este otoño. Se trata de un pixie pero un poco más largo.

Ver esta publicación en Instagram

 

opening chloé @chloe @nramsaylevi @camillebwaddington @ashleybrokaw a beautiful show 🤍

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Mullet, para las que quieran un cambio radical

En este caso, Úrsula Corberó nos ha enseñado lo bien que puede llevarse este corte de pelo. Si bien es cierto que no es apto para todo tipo de rostros y estilos, si tu profesional de peluquería a domicilio te recomienda este corte, podrías ser la estrella de la nueva temporada.

Bowl Cut: una opción genderless

¡Nos encantan los estilos genderless! Este corte de pelo llevado en distintas épocas por hombres y mujeres, hará que seas la más estilosa de este otoño. ¡Consulta con tu estilista capilar!

Ver esta publicación en Instagram

 

Morticia stepping out for the #TheAddamsFamily premiere 🖤🖤🖤 #MeetTheAddams

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

En definitiva, tres ideas por si necesitas cambiar tu corte de pelo otoño invierno 2020. Como ya sabes, en GOING BEAUTY cuentas con un montón de opciones a nivel de profesionales que pueden asesorarte y ofrecerte los mejores servicios de peluquería. ¡No dudes en contactar con ellos, es La Peluquería a Domicilio es una buena opción para tu corte de pelo otoño invierno 2020!