Si estas vacaciones has decidido que ya es hora de tomar un respiro, una buena opción es hacerlo poniendo en práctica el yoga para conseguir esa paz mental que tanto anhelas. ¡Pero es que no es sólo eso! Sigue leyendo para enterarte de todos los beneficios que puedes obtener si practicas yoga.

Acabar con el estrés

Elimina tensiones practicando yoga después de un largo día para poder liberar la tensión acumulada, mejorando tu control emocional y alcanzando así la armonía que necesitas.

Acabar con el estrés

📸: Burst

Perder peso

Algunas posturas de yoga mejoran el tránsito intestinal. Esto, unido al hecho de que te permite ser más consciente de tu cuerpo, y por lo tanto llevar una dieta más sana, hará que consigas perder esos kilos de más.

Perder peso

📸: garyskirrow

Mejora tu vida sexual

Al practicar yoga, mejoras en gran medida tu elasticidad, ya que en la mayoría de las posturas necesitas estirar o flexionar músculos en tu cuerpo. Esto genera una mayor afluencia de sangre a la zona genital que aumenta el deseo y la satisfacción sexual.

Mejora tu vida sexual

📸: artem bali

Descansar mejor

Una de los principales beneficios del yoga es que permite alcanzar un estado de bienestar que, como es de esperar, te ayudará a eliminar las preocupaciones del día y en consecuencia, dormir mejor. Con esto, además de conseguir ese descanso que te mereces, tu piel lucirá un mejor aspecto, y tendrás menos molestias articulares.

Descansar mejor

📸: loe_moshkovska

Si quieres ponerte en manos de profesionales de asesoramiento personal y masaje terapéutico de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar cientos de profesionales que te ayudarán a conseguir el bienestar. ¿Lo mejor de todo? ¡sin moverte de casa!. Entra en la web y pide cita, no lo dejes para el lunes que viene 😉

Imagen de portada cedida por Cedric Lim