Cuando optamos por una manicura diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, nos entran las dudas, esto es porque en la actualidad hay muchos tipos de manicura, colores, formas… Las cantantes y las influencers han puesto de moda la tendencia del nail art y cada vez hay más añadidos. Es por este motivo que una de las preguntas principales es qué tipo de manicura es mejor, en este caso hablamos de las uñas de gel o de acrílico

 

Lo mejor en estos casos es acudir a un o una manicurista, y entonces te informará y asesorará en todo lo necesario. Las expertas en uñas que forman parte de GOING BEAUTY conocen y controlan todos los tipos de manicura, por lo que solo tienes que contactar con alguna de ellas e informarle de tu petición. 

 

¿Qué es mejor, uñas de gel o acrílico?: Comparación

Para que puedas elegir de una forma más rápida y eficaz, a continuación realizamos una comparación de ambos tipos de manicura, uñas de gel o acrílico, si te interesa alguno, ¡sigue leyendo!

 

Las uñas de gel consisten en un tipo de manicura cuya tecnología es más avanzada y moderna que el acrílico, estamos ante un gel oligómero, esto quiere decir que no es líquido ni sólido, es una jalea que solo seca bajo los rayos ultravioletas de la lámpara. Es una opción muy popular y querida. Te permite tener una manicura durante dos meses, pero sí que es verdad que es necesario acudir a tu centro de estética de forma asidua para retocarla. 

 

La forma de crear esta manicura es muy sencilla, primero hay que preparar las uñas, dando forma, cortando y limando, después se limpian y se retiran las cutículas. A continuación, te comentamos que hay dos formas de crear la manicura, la primera es ponerse directamente la prótesis para ir retocándola después, y la segunda es crear poco a poco el diseño y después ponérsela. Seguidamente, hay que pintar la uña, y tras cada capa que se aplique, hay que ponerla bajo la lámpara para que seque. 

 

Por otro lado, existe la manicura acrílica, en este caso, estamos ante una mezcla de polvo y monómero líquido que se combina en una especie de masa, se crea en las uñas con un cepillo y después se seca al aire, siendo esta la principal diferencia con las de gel, es decir, no requiere una lámpara para curar. 

 

El nail art que tanto se lleva en la actualidad, ha permitido que resurja este tipo de manicura. Para aquellos que deseen unas uñas más largas y con diferentes diseños, es una buena opción ya que se puede aplicar en el extremo o en toda la uña. Las uñas en acrílico son aún más duraderas que la manicura de uñas de gel. Asimismo, son muy resistentes. 

 

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta qué es mejor si una opción u otra, va a depender de las necesidades y características de las uñas de cada persona, sus gustos, preferencias, economía, etc

 

Profesionales a domicilio que hacen uñas de gel o acrílico 

En GOING BEAUTY, red de expertos de la belleza a domicilio en cientos de países de habla hispana, encontrarás profesionales de la manicura que hacen uñas de gel o acrílico a domicilio, asimismo conocen todos los trucos, técnicas, procedimientos y características de las uñas para que el resultado sea todo un éxito. A continuación, se mencionan algunos de ellos en diferentes partes del mundo. 

 

Profesionales a domicilio de la manicura en España 

Madrid 

¿Vives en la ciudad de Madrid? Echa un vistazo a las profesionales que trabajan haciendo click aquí.

 

Asturias 

Echa un vistazo a las profesionales que trabajan en Asturias haciendo click aquí e introduciendo tu ubicación.

 

Sevilla 

Si vives en la ciudad de Sevilla echa un vistazo a las profesionales que trabajan haciendo click aquí.

 

Profesionales a domicilio de la manicura en Colombia 

¿En busca de profesionales de las uñas que trabajen en Colombia? Haz click

href=»https://goingbeautiful.com/lis/unas-a-domicilio-bogota»>aquí

.

 

Profesionales a domicilio de la manicura en México

Si vives en México y necesitas hacerte las uñas, escoge al profesional que más te guste aquí.

 

Una vez que hemos visto en qué consisten tanto las uñas de gel como el acrílico, es el momento de decidir cuál preferimos, si no lo tenemos claro, podemos acudir a una profesional. En GOING BEAUTY, están presentes cientos de expertas de la manicura, dispuestas a aconsejarte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites tu y tus uñas, ¡echa un vistazo a la web!