El delineado es una tendencia que llegó pisando fuerte hace cinco años aproximadamente, y que a día de hoy continúa. Sin embargo, es verdad que ha ido evolucionando y ahora hay muchas variedades. De hecho, desde GOING BEAUTY te recomendamos esta opción de maquillaje para estas navidades. Ya verás que es más sencillo de realizar de lo que parece y te creará una mirada única y potente. A continuación, mencionamos algunos tipos de delineado para que puedas elegir el que mejor te venga, ¡no te lo pierdas!

 

Tipos de delineado

En la actualidad hay varios tipos de delineado, ya que como se ha mencionado antes, ha ido evolucionando poco a poco. A continuación, mencionamos tres básicos para estas fiestas que son muy sencillos y quedan de escándalo, ¡comenzamos!

 

Delineado negro clásico o con glitter

El delineado negro es el más clásico de todos, puedes llevar delgado o más ancho. Además, en esta época, puedes incluso llevar un delineado con glitter, el cual es perfecto para las Navidades, con él conseguirás un mirada elegante y diferente al llevar la brillantina.

Consiste en hacer el delineado básico que más te guste con la largura y anchura que quieras, y aplicar el glitter (tiene que ser un delineador con glitter para que sea más sencilla su aplicación) debajo y al ras del rabillo del delineado negro, con una linea muy fina.

Delineado clásico

 

Delineado de colores 

El delineado de colores consiste en utilizar un lápiz de ojos de cualquier color para realizar el trazo, en la actualidad también hay eye liners de colores como el que conocemos negro líquido o de rotulador. Sin embargo, los colores que más se ven son el verde, el azul y el rosa.

Tipos de delineado

 

Difuminado 

Este delineado es perfecto para aquellas personas que prefieran un maquillaje sencillo y natural. Consiste en hacer el delineado con sombra y difuminarlo un poco para que se vea el efecto y no quede tan marcado.  

Delineado difuminado

 

Nuestros profesionales del maquillaje a domicilio en GOING BEAUTY sabrán plasmar a la perfección tu delineado sea del tipo que sea, conseguirás una mirada perfecta y única.