En cada temporada del año surgen distintas tendencias, y por supuesto, el pelo no iba a ser la excepción, y en GOING BEAUTY lo sabemos. Por eso, toma nota de las últimas tendencias en peluquería para recibir el 2022 por todo lo alto estrenando melena. Y por qué no, atrévete a empezar el año con el pelo corto en cualquiera de sus versiones. ¡Comenzamos!

 

Tendencias en peluquería 2022

 

Tendencias de pelo corto para mujeres: ¡Tendencias que molan!  

Las últimas tendencias en peluquería de mujeres nos indican la moda más actual, tanto en peinados como en cortes de pelo. Así que prepárate para llevar la melena cortita este año 2022, ¡y deja que el pelo corto sea el protagonista!

 

Tendencias de pelo corto para mujeres: Corte de pelo Pixie

La primera tendencia para mujeres es el corte de pelo Pixie. Se trata de un corte muy adaptable que permite distintas versiones, es moderno y trendy. Este look es ideal para cualquier tipo de rostro, color de pelo y textura, ya sea fina o gruesa. Además, hay diferentes versiones de este corte que se pueden adaptar a tu estilo y tipo de cara.  

Tendencias de pelo corto para mujeres: Corte de pelo Bob

Otra tendencia para mujeres es el corte de pelo Bob, del que existen varias formas o tipos, los hay tanto cortos, como largos. Este corte es clásico y se adapta fácilmente a cualquier tipo de rostro y melena. El original se lleva recto y a la altura de la mandíbula con las puntas hacia el cuello. El llamado Blunt Bob es con la melena corta sin capas y con las puntas desfiladas, llevándose con cualquier textura de pelo. El Curly es ideal para cabello rizado con capas y desenfadado. Pregunta a tu peluquero por el resto de estilos y que te recomiende el que mejor te queda.

Tendencias de pelo corto para mujeres: Pelo corto tipo Undercut

La tendencia para mujeres de pelo corto es el Undercut, un corte cómodo y atrevido que va muy bien con el uso de las mascarillas porque despeja la zona de las orejas. Este corte se lleva con el pelo rapado en los laterales desde la parte de abajo hasta las sienes, dejando el largo en la parte de la coronilla. Se trata de un tipo de corte ideal para valientes o rebeldes además de ser un look que en manos de cualquiera de los profesionales que forman parte de GOING BEAUTY será todo un acierto.

 

Antes de tomar la decisión de un corte, echa un vistazo a las últimas tendencias en peluquería de cara a la entrada del 2022. Y no dudes en contactar con nosotros para cortarte el pelo en casa. Ten la seguridad de que te ayudará a tomar la mejor decisión en base a tus facciones y a tu tipo de pelo.