La temporada de nieve ha estado repartida en cuatro pruebas donde Ana Barreras fue sintiendo cómo iba evolucionando en cada de una de ellas, hasta conseguir estar en tiempos competitivos y a mitad de tabla en la parrilla. ¡Enhorabuena Ana, estamos orgullosos de ti!
En nuestro último post sobre nuestra gran embajadora te contamos en profundidad quién es Ana y su trayectoria, así como esta nueva modalidad en la que participó recientemente. Se trata de una modalidad completamente nueva para ella y muy distinta de la de circuitos, sobre todo en cuanto a conducción. Nuestra embajadora nos comenta que ha aprendido a pasos agigantados y ha vuelto a comprobar cómo el trabajo + constancia es = resultados.
A veces los resultados no llegan de forma inmediata pero no podemos bajar la guardia ni dejar de pelear porque al final si te comprometes con tu sueño al 100% lo acabas consiguiendo. Estoy orgullosa de haber podido acabar la temporada en una 11 posición de 24 coches que había inscritos a pesar de no haber podido puntuar en la penúltima al detectarme un trombo en una pierna.
A pesar de no estar al 100% Ana quiso terminar la temporada y correr la última prueba. Nos comenta que siempre es agradecida porque siente que es una privilegiada por hacer lo que le apasiona. Pero en esta ocasión, sentía como un regalo el poder reincorporarse tan rápido para terminar la temporada. Significaba mucho para ella poder hacerlo.
Debo confesar que corrí con el corazón y me olvidé de cualquier dolencia a pesar de que horas antes de salir a pista tenía muchas molestias.
La piloto nos explica con pasión sus sentimientos y sensaciones al bajarse de la vuelta de reconocimiento. Leed con atención porque sus palabras son emocionantes. ¡Nos llena de orgullo ser tus patrocinadores!
No puedo describir la felicidad que sentí al bajarme de la vuelta de reconocimiento, el ver que lo había dado todo y me habían salido las cosas mejor que nunca. Iba llevando el coche con muchísimo ritmo y la sensación es como si fuera flotando por la nieve. Era de esperar que ese buen feeling me trajera consigo buenos resultados, consiguiendo mi mejor cualificación hasta el momento. Una 6 posición en la parrilla de salida, y una cuarta posición en carrera.
Con determinantes palabras, Ana Barreras agradeció con el fin de la temporada de nieve a toda la gente  que le apoya, a todos aquellos que han contribuido con su copito de nieve, amigos, conocidos, seguidores y sobretodo a GOING BEAUTY, sus patrocinadores.
Nos llena de felicidad apoyarte en tu sueño, ver lo grande que eres y lo crack que estás hecha. ¡Una mujer en toda regla! Apostamos por ti, y por el ejemplo y motivación que le das a todas las mujeres que luchan por sus sueños.
Categorías: Embajadoras