Os presentamos a Ana Barreras, ¡nuestra nueva embajadora en GOING BEAUTY! Ana es piloto de carreras en la categoría de circuitos y una luchadora como todas vosotras. Lleva cuatro años luchando por hacerse un hueco en el mundo del motor, ¡y lo está consiguiendo! Ana es valiente y arriesgada, por eso apostamos por ella, la patrocinamos y apoyamos. Nos apasionan las mujeres independientes y trabajadoras. ¿Queréis conocer más sobre nuestra nueva embajadora? ¡Seguid leyendo!

¿Quién es Ana Barreras y por qué es nuestra nueva embajadora en GOING BEAUTY?

Ana Barreras, nuestra nueva embajadora en GOING BEAUTY, ha visto claro cuál era su sueño y se ha volcado a conseguirlo a pesar de estar en un mundo muy competitivo y mayoritariamente de hombres. Ahora se enfrenta a una modalidad diferente a la suya asumiendo un nuevo reto al competir en el circuito de hielo de Pas de la casa. Sabe que no será fácil pero también tiene claro que con trabajo y esfuerzo llegará a conseguirlo.

Una de las características principales de Ana Barreras es su increíble valentía y entusiasmo por hacerse un hueco en un mundo claramente transitado por hombres. Esas ganas indescriptibles de luchar por un sueño son las que nos enamoraron de Ana, y las que queremos transmitiros con esta nueva relación entre ella, el equipo de GOING BEAUTY y vosotras.

El año pasado Ana Barreras consiguió ser la cuarta en la general, en la carrera del Jarama de la Copa Aygo. Vuelta rápida en carrera más de 25 min, aunque se lo quitó su compañero en la última vuelta por una décima. Pero todo tiene un aprendizaje, y Ana supo abordarlo a la perfección. En 2020 corría el trofeo de Navidad en el Jarama consiguiendo la Pole y un cuarto puerto en la general.

“Hay que tener los pies en la tierra pero siempre la mirada en las estrellas.” – Ana Barreras

Ana Barreras mujer piloto

Su trayectoria

Hace cuatro años Ana se inició en el mundo del motor. La gente pensaba que estaba loca porque ya era «mayor» y le decían que para ser buena en esto tenía que haber empezado de pequeña. Sin embargo, desde ese día no ha dejado de luchar ni un solo día por ser mejor y llegar a ser una gran piloto.

Descubrió que era su sueño, el motor de su vida, por el que cada día se reinventa para poder seguir corriendo. Y es que aunque viene de la modalidad de circuitos, este año se ha atrevido con el circuito de hielo de Andorra. ¡Ana se supera día a día!

“La base para poder llegar a dónde quieras es ser una buena persona y sobre todo humilde. Si tienes claro eso, solo queda trabajar, trabajar y trabajar hasta alcanzar tus objetivos. Siempre vas a encontrar una excusa para abandonar pero es ahí cuando tienes que mirar atrás y ver cómo has evolucionado desde el día que decidiste empezar.” – Ana Barreras

Ana es mujer, y está orgullosa de serlo, pero cuando se pone el casco es un piloto más, ¡sin sexo, sin edad, sin prejuicios! Ella sabe que es importante sentirse a gusto con nosotras mismas, e invertir en todo lo que nos haga felices para poder dar a los demás nuestra mejor versión. A ella nadie le ha regalado nada, y es a base de mucho trabajo y sacrificios que va consiguiendo sus metas. ¿Te sientes identificada?

“Nadie puede condicionarnos ni decirnos que no podemos conseguirlo. Igual nos lleva más tiempo que a otros pero si trabajamos duro y no abandonamos, al final siempre se consigue.” – Ana Barreras

¡Estamos contigo Ana! Gracias por formar parte de GOING BEAUTY.

Categorías: Embajadoras

Soporte para usuarios de GOING BEAUTY
//
Ana y Maria
Soporte y ventas
¿Te ayudamos?