Los reflejos negros en melenas rubias, no es algo muy usual, ya que suele ser al revés. ¿Te atreverías? Desde GOING BEAUTY te animamos a dar el paso, los cambios siempre son para mejor y si no te convence el resultado, ¡vuelve a cambiar! Sigue leyendo para enterarte de todo lo relacionado con este look. ¡Comenzamos!

 

Reflejos negros en melenas rubias

 

Reflejos negros en melenas rubias

 

Los reflejos negros en melenas rubias es verdad que no son muy populares, o se suelen dar en mujeres adultas, pero hay diferentes formas de aplicarlos para crear diversos estilos. Por lo que si te apetece un cambio así, ¡adelante!

 

A continuación se mencionan diferentes formas de aplicar reflejos negros en melenas rubias. Sin embargo, toma en cuenta que cada profesional de la peluquería tiene su estilo, y puede asesorarte de la mejor manera, para así llevar siempre lo que más te favorezca.

 

  • Reflejos en los dos mechones más cercanos al rostro. Esta es una tendencia actual que es seguida por mucha gente cuyo objetivo es enmarcar la cara, por lo que es necesario que el color de las mechas sea totalmente diferente al del resto del pelo.
  • Reflejos por todo el pelo, si quieres dar un toque diferente a tu melena, puedes aplicar reflejos de forma alterna, así tendrás un color diferente y original. 
  • Reflejos en la parte inferior del pelo. Esta es otra tendencia de moda, consiste en aplicar en los mechones inferiores un color totalmente diferente al del resto de la melena, solo así destacará. 

 

En GOING BEAUTY  llevar a cabo reflejos negros en melenas rubias es posible, por lo que si estabas pensando en un cambio de look parecido a lo que acabamos de mencionar, ¡no lo pienses más y lánzate!