Todos somos conscientes de que aquello que sea a domicilio es mucho mejor porque nos proporciona comodidad, seguridad y ahorro de tiempo. La comida a domicilio es uno de los mejores ejemplos. Ahora, también ha llegado la peluquería a domicilio. GOING BEAUTY la red más grande de expertos de belleza a domicilio de habla hispana, cuenta con cientos de profesionales. Los servicios de belleza que se ofrecen incluyen maquillaje, manicura, peluquería, tintes, y mucho más, tanto para mujeres como para caballeros

El caso del servicio de peluquería a domicilio de caballeros es muy sencillo: en primer lugar, tienes que entrar en nuestra web y seleccionar el servicio de peluquería y el lugar en el que resides. Después, observa todos los profesionales que tienes a tu alrededor y escoge el que más se adecúe a ti. Por último, contacta con él o ella y elige hora y día. No tienes que preocuparte por nada más, porque el material y todas las herramientas necesarias lo llevan los profesionales. 

Servicio de peluquería a domicilio para caballeros y tendencias

Servicio de peluquería a domicilio para caballeros: Últimas tendencias

Este verano llega con muchas tendencias renovadas y originales en cuanto al servicio de peluquería a domicilio para caballeros. Algunas de las más sonadas son las que se mencionan a continuación. 

Tendencias de corte de pelo para hombres: Undercut 

Este corte de pelo consiste en afeitar el contorno de la cabeza dejando la zona alta con el cabello más largo de forma que las capas caen a la altura de las sienes. Es importante alisar y dejar suelta esta zona, para dar el efecto deseado. 

Tendencias de corte de pelo para hombres: Rapado 

El pelo rapado no implica dejar la superficie de la cabeza sin pelo, si no muy corto y cuidado. Es perfecto para aquellos hombres que prefieren evitar el ritual del peinado todos los días y se sientan agusto con él. 

Tendencias de corte de pelo para hombres: Degradado 

El degradado pisó muy fuerte en 2017 pero sigue en la actualidad. Consiste en dejar el pelo largo en la parte alta, con volumen, y el resto de la cabeza ir cortándolo de forma degradada hacia abajo. 

Tendencias de corte de pelo para hombres: Cabello largo y medio 

Los chicos con el pelo rizado son los que pueden desarrollar este peinado a la perfección. Consiste en dejarse el pelo con una longitud corta y cuidada en el contorno de la cabeza y en la parte alta un poco más largo pero con volumen y bien peinado. 

El servicio de peluquería a domicilio de caballeros es muy sencillo y rápido como ya hemos visto, pero ahora te toca a ti investigar y elegir a la persona que más se ajuste a ti y poder disfrutar desde la comodidad de tu casa u oficina, del trabajo que hacen los expertos en belleza que forman parte de la red de GOING BEAUTY.