Estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, sobre todo la Primera Comunión es un momento muy especial para muchos niños y niñas ya que es el evento final para el que se han estado preparando durante meses. Debido a que es muy importante, los preparativos se dan con mucha antelación, como por ejemplo los invitados, la comida, el vestido o el peinado. Este último es un poco complicado de elegir, ya que depende de muchos aspectos, como son: la longitud del cabello, la forma, si lleva algún tipo de diadema u horquillas, si quiere un estilo más moderno o más clásico, etc.

Por este motivo, como depende de muchos factores, si todavía tu peque no sabe cómo quiere llevar el pelo, a continuación te enseñamos varias ideas de peinados para niñas de comunión, así como peluqueras profesionales que forman parte de GOING BEAUTY para que puedas observar su trabajo y elegir a la que más se adapte a sus necesidades. 

Peinados para niñas de comunión: Tendencias 

Como ya se ha mencionado, estamos en plena temporada de comuniones, y las tendencias en belleza son para niñas y adultas. Por ello, si tu hija todavía no sabe cómo llevar el cabello en su día de comunión, te recomendamos que leas el resto del artículo en el que te enseñamos las últimas tendencias en peinados para niñas de comunión.

Pelo suelto con diadema de flores 

Un peinado clave para las comuniones son los que llevan diademas de flores en colores a juego con los detalles del vestido. Asimismo, al resto del pelo se le pueden añadir unas ondas sencillas y no muy marcadas para que de la sensación de pelo desenfadado o también puede ir liso. 

Peinados de niñas comunión

Fotografía: Sonsoles Corredoira

Recogido con trenzas 

Las trenzas son claves en cualquier peinado para eventos especiales. Por ello, para una comunión puede ser una buena idea un recogido protagonizado por trenzas. Además, se puede añadir una diadema o un tocado sencillo. 

peinados niñas comunión, recogidos

Fotografía: Harmony Spa

Brigitte Villacis es una peluquera que forma parte de nuestra red de profesionales de belleza en GOING BEAUTY. Trabaja a domicilio en Barcelona y puedes echar un vistazo a sus trabajos y si te interesa ¡contacta con ella!

 

 

Semi-recogido 

Otra opción muy común es hacer un semi-recogido moderno, teniendo en cuenta que hay que mirar por la comodidad de la peque. El recogido que aparece a continuación es una especie de moño en el que se deja el pelo suelto y se añade una horquilla decorativa. 

Peinados niña comunión a domicilio

Ana Martín Gómez es una de las profesionales de GOING BEAUTY que se dedica a la peluquería para eventos en Madrid, puedes contactar con ella si te interesa para el peinado de tu hija.

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

La comunión es un evento en el que los protagonistas quieren lucirse y pasárselo bien, por ello los detalles como los peinados para niñas de comunión son muy importantes. Recuerda que lo principal es la comodidad de la niña y sus gustos y preferencias, las profesionales en peluquería que están en GOING BEAUTY os aconsejarán en todo lo necesario para que la peque triunfe en su día como ella quiera.