Las navidades ya están aquí, y con ellas las celebraciones y fiestas (dentro de lo que se pueda), y es por esto que es el momento perfecto para salir del estilo rutinario que solemos llevar para arriesgar un poco más en cuanto a peinados, outfit y maquillaje. Los peluqueros y peluqueras de GOING BEAUTY tienen claras las últimas tendencias y están listos/as para hacer magia con vuestros cabellos. Si quieres saber todo sobre moños y otros peinados de fiesta, ¡sigue leyendo!

 

Moños y otros peinados de fiesta

Cuando queremos deslumbrar un poco más de lo normal, solemos acudir a las tendencias actuales, aunque no todo el mundo sigue las últimas modas, algo totalmente válido porque siempre hay que guiarse por los gustos y preferencias de cada uno.

 

Aún así, hoy te hablamos sobre los moños y otros peinados de fiesta para deslumbrar estos días, ¡no te lo pierdas!

 

  • Moño bajo. Este peinado siempre se ha llevado, variando eso sí la forma y el estilo. Ahora se lleva el moño a lo “Kendal”, es decir, a partir de la raya del pelo en medio se recoge el cabello en un moño pequeño y bajo. Es importante que todo el pelo esté bien peinado y pulido.

 

Moño bajo de fiesta

Inspiración/fuente:Instagram @hairstyle.by.zohreh

 

  • Dos moños. Este peinado es para las más atrevidas que quieran darle un toque divertido y “del rollo” a su look. Partiendo también de la raya del pelo en medio puedes realizar dos medias coletas y hacer los moños. O dos coletas enteras sin dejar nada de pelo suelto y recogerlas.

 

Moños y otros peinados de fiesta

 

  • Corona de trenzas. Las trenzas son perfectas para dar un toque juvenil al look, y si las conviertes en una especie de corona entonces es lo más. Solo hay que hacer dos pequeñas trenzas justo detrás de las orejas y después cruzarlas por encima de la cabeza a modo de diadema, las sujetas con horquillas y listo.

 

Trenza de boda para peinado

Fuente/Inspiración: Instagram @satinerosebrand

 

  • Ondas. Las ondas desde luego nunca pasan de moda, hay tantos estilos y formas que puedes optar por las que más te gusten.

 

Rizos y peinados de fiesta

 

Estas son algunas ideas de moños y otros peinados de fiesta que más se llevan en la actualidad, es por esto que contar con los profesionales de GOING BEAUTY te ayudará a elegir y te asesorarán en lo que mejor te queda y con lo que más cómoda estarás.