Las navidades ya están aquí, y con ellas las celebraciones y fiestas (dentro de lo que se pueda), y es por esto que es el momento perfecto para salir del estilo rutinario que solemos llevar para arriesgar un poco más en cuanto a peinados, outfit y maquillaje. Los peluqueros y peluqueras de GOING BEAUTY tienen claras las últimas tendencias y están listos/as para hacer magia con vuestros cabellos. Si quieres saber todo sobre moños y otros peinados de fiesta, ¡sigue leyendo!

 

Moños y otros peinados de fiesta

Cuando queremos deslumbrar un poco más de lo normal, solemos acudir a las tendencias actuales, aunque no todo el mundo sigue las últimas modas, algo totalmente válido porque siempre hay que guiarse por los gustos y preferencias de cada uno.

 

Aún así, hoy te hablamos sobre los moños y otros peinados de fiesta para deslumbrar estos días, ¡no te lo pierdas!

 

  • Moño bajo. Este peinado siempre se ha llevado, variando eso sí la forma y el estilo. Ahora se lleva el moño a lo “Kendal”, es decir, a partir de la raya del pelo en medio se recoge el cabello en un moño pequeño y bajo. Es importante que todo el pelo esté bien peinado y pulido.

 

Moño bajo de fiesta

Inspiración/fuente:Instagram @hairstyle.by.zohreh

 

  • Dos moños. Este peinado es para las más atrevidas que quieran darle un toque divertido y “del rollo” a su look. Partiendo también de la raya del pelo en medio puedes realizar dos medias coletas y hacer los moños. O dos coletas enteras sin dejar nada de pelo suelto y recogerlas.

 

Moños y otros peinados de fiesta

 

  • Corona de trenzas. Las trenzas son perfectas para dar un toque juvenil al look, y si las conviertes en una especie de corona entonces es lo más. Solo hay que hacer dos pequeñas trenzas justo detrás de las orejas y después cruzarlas por encima de la cabeza a modo de diadema, las sujetas con horquillas y listo.

 

Trenza de boda para peinado

Fuente/Inspiración: Instagram @satinerosebrand

 

  • Ondas. Las ondas desde luego nunca pasan de moda, hay tantos estilos y formas que puedes optar por las que más te gusten.

 

Rizos y peinados de fiesta

 

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

Estas son algunas ideas de moños y otros peinados de fiesta que más se llevan en la actualidad, es por esto que contar con los profesionales de GOING BEAUTY te ayudará a elegir y te asesorarán en lo que mejor te queda y con lo que más cómoda estarás.