¿Estás en busca de las mejores peluqueras de Barcelona? Conoce su trabajo, valora sus precios y no dudes en solicitar los servicios de cualquiera de ellas por mensaje, ten la seguridad que quedarás a gusto con el servicio. Contar con personal profesional que se acerque a tu casa es una tranquilidad, para evitar el desplazamiento y los tiempos que genera la estancia prolongada en una estética, evitando así contagios,  por lo que sabemos que bien merece la pena. 

 

En GOING BEAUTY te animamos a que conozcas la extensa variedad de profesionales de la belleza con las que contamos. Tenemos la suerte de crear ese vínculo entre cliente y profesional, llevando a otro nivel el servicio a domicilio.

​​Las mejores peluqueras de Barcelona

Entre las mejores peluqueras de Barcelona te vamos a mostrar solamente un poco del trabajo de algunas, son más y puedes mirar en la plataforma la que más se adapte a tus gustos y necesidades. 

TINA K 

Tina ofrece sus servicios especializados en peluquería, maquillaje, manicura, barbería y asesoramiento personal. Ella disfruta mucho de su profesión basada en 5 años de experiencia profesional en lo que sabe y le gusta hacer, atiende mujeres, hombres y niños. ¡Contacta con ella!

Las mejores peluqueras de Barcelona

YOLANDA M

Yolanda es estilista de peluquería además de contar con estudios en maquillaje profesional. La experiencia de Yolanda en diferentes ámbitos y lugares la ha hecho una experta en su trabajo. Su servicio está especializado en mujeres y hombres. ¿Te gusta? ¡Pide cita con ella a domicilio! 

las mejores peluqueras de Barcelona, Yolanda

BETTY C

Betty es una profesional en peluquería y maquillaje, su trabajo se basa principalmente en el color y el cuidado del cabello, cortes, balayage, tinte, mechas, keratinas y más. Con 20 años de experiencia su trabajo habla por sí solo y su portafolio muestra sus habilidades, trabaja la peluquería en hombres, mujeres y niños. ¡Contacta con ella a través de GOING BEAUTY!

Las mejores peluqueras de Barcelona, Betty

LIS V

Lis ofrece los servicios de peluquería y peinados para eventos especiales, controla muy bien la keratina, el barrido de color, los masajes, los tratamientos capilares, el balayage, las iluminaciones y las mechas. Su portafolio muestra su trabajo y personalidad. ¿Lo has visto? Si te gusta su estilo, ¡habla con ella!

Las mejores peluqueras de Barcelona, Lis

En la actualidad la peluquería a domicilio es en beneficio de todos, poder hablar con los expertos en la belleza antes de tomar apresuradamente una decisión logra un mejor resultado. Entra en GOING BEAUTY y encuentra a cientos de profesionales cerca de ti, así como a las mejores peluqueras de Barcelona y de distintos países que mejor se adapten a tu gusto, economía y personalidad.