Las fiestas de Navidad están hechas para deslumbrar y arriesgar con todo lo que no estamos acostumbradas a llevar en el día a día, como un outfit de lentejuelas, un peinado con ondas o un maquillaje un poco más trabajado de lo normal. En relación con esto último, hay personas a las que no les gusta un maquillaje muy cargado, por ello desde GOING BEAUTY te recomendamos el siguiente maquillaje sencillo para fiestas navideñas, ¡sigue leyendo para enterarte de todo!

 

Maquillaje sencillo para fiestas navideñas

 

Maquillaje sencillo para fiestas navideñas

Cuando llega un evento más especial de lo normal, como las navidades, solemos arriesgar un poco más en el maquillaje. Sin embargo, hay personas a las que no les gusta un muy recargado o con muchos colores, por ello a continuación te damos una idea de maquillaje sencillo para fiestas navideñas, ¡no te lo pierdas!

 

En primer lugar, el rostro, es importante contar con tu crema hidratante, después con una prebase para cerrar los posibles poros abiertos de la piel, y a continuación con una buena base y con un corrector. Recuerda la importancia de tener el tono adecuado a tu piel y no usar producto en exceso, es decir, usa solo la cantidad justa, extiende bien y con cuidado hasta que quede un color uniforme. Después fíjalo con polvos traslúcidos. 

 

En segundo lugar, usa tu contorno favorito, así como colorete e iluminador si te gusta. 

 

A continuación, pasamos a los ojos, como queremos un maquillaje sencillo solo vamos a utilizar sombras marrones básicas y un poco de sombra brillante. Aplica una sombra marrón clara por todo el párpado para unificar el color, después usa una de un color marrón más oscuro solo en la esquina del ojo de forma difuminada. Por último, aplica la sombra brillante solo en el párpado integrándola bien con el resto de sombras.

 

No te olvides de la máscara de pestañas y si quieres rellenar o peinar las cejas este es el momento. 

 

Por último, el labial, al ser Navidad una opción clave es utilizar el color rojo. Pero como las sombras son nude y pegan con todo, puedes aplicar cualquier color. 

 

Esta es una idea de maquillaje sencillo para fiestas navideñas que pega con cualquier outfit, colores y estilos. Sin embargo, recuerda que puedes concertar una cita con los mejores expertos en el maquillaje a domicilio en GOING BEAUTY. De esta manera te aseguras de recibir el mejor servicio con resultados impecables.