Hace unos meses tuvimos la oportunidad de hacer lo que más nos gusta: hacerle la vida fácil a las personas que confían en GOING BEAUTY. Fue el caso de Mawi Durán, periodista y presentadora de televisión, que necesitaba un maquillaje profesional para una sesión de fotos. Son muchos los profesionales como ella que prácticamente cada semana realizan trabajos en los que requieren de especialistas en belleza, ya sea para un rodaje, una sesión de fotos o simplemente para acudir a reuniones y castings en los que hay que poner una especial atención al look.

Menú para buscar profesionales en GOING BEAUTY

Interfaz para encontrar profesionales en GOING BEAUTY

En este caso, Mawi eligió a Sandra Morcillo Hidalgo, una de nuestras mejores makeup artists de la zona de Madrid. La maquilladora acudió al hotel donde se encontraba la presentadora para preparar su rostro y cabello para el shooting. Ambas eligieron un peinado que diera volumen al pelo de Mawi con ondas muy naturales y un maquillaje que potenciara la mirada de la presentadora sin cargarla demasiado. Esta vez lo que nos interesaba era poder resaltar la belleza natural de la protagonista y así lo conseguimos.

Sandra Morcillo realizando un peinado y maquillaje profesional a Mawi Durán

Sandra Morcillo realizando un peinado con ondas a Mawi Durán

¡Si quieres ver cómo funciona la aplicación y cómo fue nuestra experiencia con Mawi Durán y Sandra Morcillo no te pierdas el video en nuestro Instagram! Y por otro lado, si como Mawi tienes un compromiso laboral pronto, estás organizando un shooting, un rodaje o simplemente quieres verte guapa y aprender a potenciarte cualquier día de tu vida. ¡Cuenta con nosotros para tu maquillaje profesional!

Ponemos en contacto a modelos, fotógrafos y comunicadores con profesionales de la belleza

Es muy sencillo: solamente tienes que entrar en nuestra web, seleccionar los servicios que necesitas e indicar tu ubicación para que podamos mostrarte los profesionales más cercanos a ti que podrán ofrecerte un mayor abanico de flexibilidad en desplazamientos y horarios. A continuación, echa un vistazo al listado de opciones en la que podrás entrar a los distintos perfiles profesionales, ver sus trabajos, fotografías y reseñas de otros clientes. Por último, cuando ya hayas sentido el flechazo con algún profesional, podrás hablar directamente con él/ella por WhatsApp para comentar todos los detalles de lo que necesitas en tu maquillaje profesional o para tu pelo. ¡Así de sencillo! ¡Te esperamos!

Soporte para usuarios de GOING BEAUTY
//
Ana y Maria
Soporte y ventas
¿Te ayudamos?