Pantone ha declarado al Very Peri el color del 2022, y es que es la primera vez que se crea un nuevo color. Consiste en un tono morado muy característico que poco a poco se irá introduciendo en moda y en decoración, pero hasta ahora solo lo hemos visto en el make up de algunas famosas en grandes eventos. Expertos comentan que este color incluye todas las tonalidades de azules y a la vez incluye un tono rojo violeta. Desde GOING BEAUTY te traemos algunas ideas de maquillaje de ojos Very Peri para tus próximos eventos inspirados en varias famosas, ¡no te lo pierdas!

Maquillaje de ojos Very Peri

Fuente: Instagram @streichedelic

 

Maquillaje de ojos Very Peri: ¿Cómo es?

Camila Cabello, Lady Gaga o Dua Lipa son algunas de las famosas que han optado por este color para el maquillaje de sus ojos en los eventos más recientes. Aunque es verdad que cada una ha optado por aplicarlo de diferente forma para crear diversos estilos.

 

A continuación, se mencionan diferentes ideas de maquillaje de ojos con la sombra de color Very Peri. 

 

  • Very Peri difuminado. Esta opción es para las menos atrevidas con el maquillaje, consiste en aplicar la sombra difuminando hacia la esquina externa del ojo, de esta manera quedará un maquillaje muy estilizado. 
  • Eyeliner Very Peri. Este maquillaje se utiliza si prefieres el color morado en el eye liner en lugar de en la sombra, otra opción que queda genial. Ten en cuenta que si quieres añadir una sombra debajo debe combinar bien. 
  • Sombra Very Peri con glitter. Esta opción consiste en aplicar la sombra por todo el párpado de manera que quede el tono uniforme, sin difuminar. Además, es importante añadirle glitter para darle el toque final. 

 

Si quieres utilizar esta idea de maquillaje de ojos Very Peri para las fiestas navideñas todavía estás a tiempo, contacta con un/a profesional de GOING BEAUTY y triunfa con una de las tendencias más destacables de la actualidad.