Aplicar maquillaje en Playa del Carmen puede ser motivo de una infinidad de dudas. El clima nos obliga a pensar que no es necesario maquillarnos por la cantidad de humedad y calor que hay durante todo el día. Sin embargo, desde GOING BEAUTY podemos asegurarte que nunca está de más conocer los productos que mejor funcionan por el tipo de temperaturas, así como las profesionales que ofrecen sus servicios para eventos u ocasiones especiales.

Servicios de maquillaje a domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen es el sueño de cualquier turista que desea pasar unas vacaciones o una luna de miel inolvidables en la Riviera Maya, la luna, el mar, y las olas pintan el mejor escenario. Para muchos es el destino perfecto para celebrar todo tipo de eventos. Eso sí, el clima está siempre en nuestra contra, sin embargo, hay profesionales que dominan las técnicas del maquillaje, como nuestra red de expertos en belleza en GOING BEAUTY, quienes irán a tu domicilio cuando tú quieras.

Encontrarás desde estilistas, peluqueros, técnicos de belleza, artistas del maquillaje, peinadores, etc. Quienes se encuentran en las zonas más tropicales del mundo se han tenido que apañar y han aprendido a sacarle el mayor provecho a las técnicas de maquillaje y a los productos de cosmética

Recomendaciones para un maquillaje de 10 en Playa del Carmen

Es recomendable que el maquillaje en Playa del Carmen sea aplicado después de usar una base muy ligera y libre de aceites. Toma en cuenta que entre el calor y la humedad, es fácil que el maquillaje desaparezca con facilidad. No olvides utilizar prebase antes de la base, un primer de calidad será tu mejor aliado.

Si no sabes muy bien cómo aplicar la base de maquillaje simplemente deberás hacerlo con movimientos circulares por todo el rostro. Extiende por toda la cara con este tipo de movimientos, especialmente en la zona T, puedes hacerlo con la mano o con una brocha especial. 

Después, lo mejor es aplicar algún polvo traslúcido o matificante. Si necesitas a un profesional en maquillaje en Playa del Carmen, no dudes en buscar en GOING BEAUTY y decidirte por el que más se adapte a tus necesidades, mira su perfil y opta por el que quieras. Todos estamos para ayudarte y ofrecerte diversas alternativas para lucir lo más guapa posible. Y si eres profesional de belleza, peluquera, manicurista, masajista, etc.. ¡no dudes en registrarte aquí!