Es el momento perfecto para experimentar con el maquillaje y atrevernos con los colores que no solemos utilizar en el día a día. Una opción que te recomendamos desde GOING BEAUTY es optar por maquillajes metalizados, haciendo referencia de esta forma a cualquier tipo de evento y sobre todo experimentando un poco más, algo que siempre es bienvenido.

Ideas de maquillajes metalizados

Los maquillajes metalizados son perfectos para cualquier fecha, de esta forma destacarás y serás la más original en tus eventos. La idea es aplicar estos colores en los ojos, aunque también existen labiales con estos tonos.

A continuación, se mencionan varias ideas de maquillajes metalizados:

  • Sombra metalizada plata. Si tu piel es oscura te quedarán genial las sombras metalizadas de cualquier color, pero si es más bien clara, la sombra plata será tu mejor aliada. Aplica por todo el párpado de manera uniforme y después utiliza una más clarita en el centro, quedará un efecto muy bonito. Los labios rojos son ideales para este color de ojos, y si prefieres algo menos llamativo, el tono nude será perfecto.
  • Sombra metalizada dorada o bronce. Al igual que se ha mencionado en el punto anterior, si tu piel es oscura opta por cualquier sombra, pero si tu piel es oliva, te favorecen más los tonos dorados o bronces. Aplica la sombra igual que en el caso anterior. Para los labios opta por un tono nude o marrón.
  • Con eyeliner. Si eres fan del eyeliner, la mejor forma de utilizarlo en este caso es en color negro, aplica la sombra y después traza el delineado. Otra opción es optar por un eyeliner metalizado, aplica una sombra mate por todo el párpado y después el eyeliner. Ten en cuenta en este caso que la sombra y el color metalizado combinen bien. Asimismo, el color de labios también dependerá de los colores utilizados.
  • Labial metalizado. Si por el contrario prefieres potenciar los labios, utiliza un labial metalizado en cualquier color, y por tanto usa sombras menos llamativas para equilibrar los colores.

No lo dudes más y solicita tu servicio de maquillaje a domicilio en GOING BEAUTY. ¡Déjate llevar por las recomendaciones de nuestros mejores profesionales!