Desde hace un par de años hasta la actualidad la moda de la manicura ha crecido gracias a personajes famosos como cantantes o influencers. Se llevan mucho las uñas largas de fantasía, es decir, con mucho color, decoración, dibujos, formas, y más. Lo que cuestiona mucha gente es la funcionalidad de dicha manicura, pero es cierto que para las amantes de los pintauñas es un momento de mucho auge. 

Los expertos y expertas que forman parte de GOING BEAUTY,  la red de profesionales de la belleza a domicilio más grande de habla hispana, te realizarán el diseño de uñas que más te guste en tu propia casa, ahorrando tiempo en tu día a día. Además, tu eliges todo lo relacionado con ello, el tipo de manicura, los colores, la decoración, la forma… Si eres de Valencia y te interesa este servicio, quédate a leer la siguiente selección de manicuristas a domicilio en Valencia

 

Selección manicuristas a domicilio en valencia 

Como ya se ha mencionado, las manicuristas que forman parte de GOING BEAUTY trabajan a domicilio en cualquier país de habla hispana en el que tiene presencia. Pero para que tu búsqueda sea más fácil y rápida, a continuación hemos hecho una selección de manicuristas a domicilio en Valencia, ¡continúa leyendo!

 

Profesionales de belleza a domicilio expertos en manicura: Valencia y alrededores

 

Tipos de manicura que puedes pedir a domicilio

Los expertos/as en uñas que forman parte de GOING BEAUTY conocen y dominan distintos tipos de manicura, por lo que puedes contactar con cualquiera de los anteriormente mencionados y preguntar por la técnica que más te interese. Es verdad que cada vez es más difícil elegir el tipo de manicura ideal, ya que cada vez hay más opciones.

Como ya hemos mencionado anteriormente, las uñas fantasía se encuentran en auge, y estas pueden ser desde una mezcla de colores hasta un dibujo concreto de un paisaje o de un personaje. Por otro lado, continúa la manicura francesa, la básica, las uñas acrílicas, permanentes, semipermanentes y un largo etcétera. Otros tipos de manicuras internacionales que están de moda son la manicura rusa o italiana.

Una vez vista la selección de profesionales de la manicura a domicilio en Valencia de los expertos en belleza que trabajan a domicilio, es tu turno elegir a la persona que más se ajuste a tus necesidades, gustos, ubicación… puedes contactar sin compromiso, ¡entra en GOING BEAUTY!