Es cierto que cualquier servicio a domicilio es mucho mejor, es más cómodo y rápido, y aunque el precio pueda variar un poco, merece la pena. GOING BEAUTY, como red de expertos de la belleza que trabajan a domicilio, te permite elegir el profesional que más se adapte a ti. Es decir, podrás conocer su trayectoria, sus mejores trabajos, sus especialidades… Así como su ubicación, siendo de esta manera, más fácil tu elección en función de su cercanía a ti. Hacerte manicure en Bogotá a domicilio es una gran oportunidad si te apetece tener tus uñas a punto pero no se te da muy bien hacértelo tú sola, o si prefieres un tipo de diseño en concreto más especial. 

A continuación, te indicamos una serie de profesionales que trabajan el manicure a domicilio en Bogotá, ¡no te lo pierdas!

Manicure en Bogotá a domicilio: Profesionales

En Bogotá hay muchos profesionales de la belleza a domicilio, y por tanto, de manicure, algunos de ellos se mencionan a continuación para que puedas ver de un vistazo los expertos con los que cuenta GOING BEAUTY y elijas al que más se adapte a tus necesidades y gustos.

 

Manicure en Bogotá a domicilio: ¿Por qué es especial la mani colombiana?

 

Un posible tipo de manicure a domicilio en Bogotá, para innovar a la hora de decorar tus uñas es la mani colombiana, estamos ante una técnica que se basa en una gran limpieza, hidratación y pulido de la superficie de la cutícula. Esta profunda limpieza es una de las diferencias del manicure español, ya que no hace tanto énfasis en la limpieza, ni en el masaje, ni en la hidratación de las uñas. Para ello, se utilizan limas especiales, aceites y productos libres de parabenos

 

El objetivo de ello es evitar el crecimiento desmedido de la cutícula, dejando así la uña lo más limpia y libre posible. Digamos que estamos más ante un tratamiento de cuidado de uñas, que ante un manicure como tal. Es un servicio que se suele hacer una vez a la semana. En relación a los colores de las lacas de uñas que puede llevar el/la manicurista a tu casa, existen una gran variedad de ellos.

Ya sabes, si vives en Bogotá y te apetece hacerte manicure a domicilio hecho por profesionales, no dudes en contactar con cualquiera de los expertos que forman parte de GOING BEAUTY, la red más grande de profesionales en belleza de habla hispana. Disfrutar de estos servicios de la mano de expertos manicuristas. ¡Prueba la mani colombiana para innovar y darle un capricho a tus uñas!