Es una forma de manicura muy rápida y fácil, ideal para aquellas personas que viven su día a día muy rápido y no tienen el tiempo que requiere una manicura con esmaltes convencionales. Toma nota, ¡desde GOING BEAUTY te lo explicamos!

Manicura en spray: ¿Qué es?

La manicura en spray fue creada por la firma británica de manicura Nails Inc. y se denomina Paint Can. Estamos ante un spray para pintar las uñas a unos 10/15 centímetros de distancia. Previamente las uñas se han tenido que preparar con una base especial, de esta forma, las posibles manchas en la piel se pueden eliminar fácilmente con agua.

Manicura en spray

Tipos de manicura en spray

La manicura en spray es una revolución ya que resulta un poco extraño que un spray te permita pintar las uñas, porque es algo que requiere de mucha precisión. Hace unos años salió a la luz en dos colores y poco a poco fue evolucionando. Algunos ejemplos de esta manicura son:

Manicura en spray mono color 

La manicura en spray mono color es muy sencilla de realizar, simplemente hay que aplicar primero una base especial para que se fije bien el producto posterior, después el spray a unos 10/15 cm de distancia en todas las uñas en su totalidad, a continuación puedes incluir una capa de esmalte transparente para proteger la uña, por último, hay que retirar el exceso pintado fácilmente con agua. 

Manicura en spray en degradado 

La manicura en spray en degradado también es muy sencilla, solo hay que tener en cuenta que necesitas dos colores. Primero hay que seguir los mismos pasos que en el punto anterior con uno de los colores elegidos como base, y una vez que esté todo bien seco, hay que volver a aplicar el spray del otro color solo en los extremos de las uñas para que dé ese efecto degradado, después, incluye una capa de esmalte transparente para que el resultado sea más duradero y le de protección a la uña, por último, retira el exceso de pintura de la piel. 

Manicura en spray: ¡Ventajas!

La manicura en spray tiene un serie de ventajas que no puedes dejar pasar, las principales son las que comento a continuación. 

  • Rapidez. Con el spray solo tienes que preocuparte de cubrir bien toda la uña y después quitar el sobrante, de esta forma evitas tener que usar el pincel con cuidado de no mancharte demasiado el dedo porque luego es complicado de quitar. 
  • Fácil retirada del sobrante. La parte de las manos manchada por el spray se quita muy fácil con agua. 
  • Cómodo. Las dos características anteriores hacen de esta técnica algo muy cómodo. 
  • Duradero. El spray posee una buena cantidad de color. 

 

Una vez vista un poco de información sobre la manicura en spray, puedes investigar un poco más sobre esta técnica de uñas tan original y lanzarte a probarla. Recuerda que en GOING BEAUTY puedes encontrar manicuristas cerca de ti. Los profesionales conocen todas las técnicas y te aconsejaran qué es lo mejor para ti y tus manos.