La manicura semipermanente es un tipo de manicura de esmaltado de larga duración que se puede realizar en casa, es muy famoso y demandado porque sus resultados son muy bonitos y duraderos. Por este último motivo, hace que sea una manicura muy cómoda porque dura aproximadamente 15 días sin necesidad de retoques. Se puede aplicar sobre uña natural o artificial (gel o acrílicas). Además, existen multitud de colores para elegir, así como dibujos y decoración. Por otro lado, la forma de la uña también es a tu elección, ¡son todo ventajas! 

Infórmate de los servicios de manicura que ofrecen las profesionales que forman parte de GOING BEAUTY y elige el que más se adecúe a tus necesidades. A continuación, hablamos un poco más sobre la manicura semipermanente, ¡quédate a leerlo!

Manicura semipermanente en casa: ¿Cómo es?

La manicura semipermanente tiene una gran ventaja, y es que se puede realizar en casa sin necesidad de acudir a un centro de estética. Consiste en un tipo de manicura resultante de aplicar un esmalte con base en gel, y, después, para secarlas se debe usar una lámpara especial Led. A la hora de retirarlo, primero debe haber crecido la uña lo suficiente. El efecto es muy duradero, en torno a dos semanas, y el resultado es muy bonito y natural. Este proceso no es agresivo para la uña y se puede aplicar sobre uña artificial y natural. 

Pasos para hacer la manicura semipermanente en casa

Antes de empezar a hacerte la manicura semipermanente en casa debéras tomar en cuenta que hay que:

  • Limpiar la uña para eliminar posibles restos de suciedad.
  • Utilizar esmaltes de uñas especiales para manicura semipermanente.
  • Hacerte con una lámpara LED.

¿Cómo se secan las uñas semipermanentes?

    1. Aplicar el esmalte con base en gel para manicura semipermanente. Puede ser francesa o con el diseño que tú quieras.
    2. Secar en la lámpara Led (es recomendable aplicar dos capas y después de cada una introducir en la lámpara). 
    3. Pasar el limpiador para eliminar cualquier resto

    Manicura semipermanente en casa: manicuristas a domicilio

    La manicura semipermanente se puede realizar en casa, sin embargo, en GOING BEAUTY te recomendamos siempre acudir a profesionales. En nuestra web encontrarás a cientos de manicuristas que trabajan a domicilio. Escoge la que más te guste basándote en las fotos de sus trabajos, las valoraciones, su disponibilidad y su tarifa. ¡Es fácil y rápido! A continuación te dejamos una selección de manicuristas, para hacerte más sencilla la búsqueda.

    Yubiry virginia Sebastián Delgado

    Yubiry trabaja a domicilio en Madrid, España. Hace tanto manicura normal, rusa, gel y acrílico, como manicura semipermante. Además, ¡también maquilla! Maquillaje. Es un todo en uno y sus trabajos son ideales. ¡Contacta con ella y pide cita!

    Manicura semipermanente a domicilio

    Vanessa Elliott Villarroel

    Vanessa es manicurista profesional en Santiago, Chile. Hace manicura semipermanente tanto sencilla como con Nail Art. Se adapta a todos los estilos y gustos, y tiene una mano… ¡que nos encanta! Contacta con ella por WhatsApp.manicura semipermanente en casa

    Erika Gelvez

    Erika es manicurista profesional en Valencia, España. Es de Venezuela y tiene 10 años de experiencia en el sector. Es experta en manicura y pedicura semipermante, por lo que si estás en busca de una profesional en la ciudad, no dudes en contactar con ella. ¡Escríbele por WhatsApp y pide cita!

    Semipermanente en casa

     

    Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

    La manicura semipermanente es una opción ideal si quieres tener unas uñas bonitas y despreocuparte de ellas durante al menos medio mes. Evita tardarte siglos haciéndotelas tú, recuerda que en GOING BEAUTY trabajamos para que día a día nuestra red de profesionales crezca en todo el mundo.