La manicura semipermanente es un tipo de manicura de esmaltado de larga duración que se puede realizar en casa, es muy famoso y demandado porque sus resultados son muy bonitos y duraderos. Por este último motivo, hace que sea una manicura muy cómoda porque dura aproximadamente 15 días sin necesidad de retoques. Se puede aplicar sobre uña natural o artificial (gel o acrílicas). Además, existen multitud de colores para elegir, así como dibujos y decoración. Por otro lado, la forma de la uña también es a tu elección, ¡son todo ventajas! 

Infórmate de los servicios de manicura que ofrecen las profesionales que forman parte de GOING BEAUTY y elige el que más se adecúe a tus necesidades. A continuación, hablamos un poco más sobre la manicura semipermanente, ¡quédate a leerlo!

Manicura semipermanente en casa: ¿Cómo es?

La manicura semipermanente tiene una gran ventaja, y es que se puede realizar en casa sin necesidad de acudir a un centro de estética. Consiste en un tipo de manicura resultante de aplicar un esmalte con base en gel, y, después, para secarlas se debe usar una lámpara especial Led. A la hora de retirarlo, primero debe haber crecido la uña lo suficiente. El efecto es muy duradero, en torno a dos semanas, y el resultado es muy bonito y natural. Este proceso no es agresivo para la uña y se puede aplicar sobre uña artificial y natural. 

Pasos para hacer la manicura semipermanente en casa

Antes de empezar a hacerte la manicura semipermanente en casa debéras tomar en cuenta que hay que:

  • Limpiar la uña para eliminar posibles restos de suciedad.
  • Utilizar esmaltes de uñas especiales para manicura semipermanente.
  • Hacerte con una lámpara LED.

¿Cómo se secan las uñas semipermanentes?

    1. Aplicar el esmalte con base en gel para manicura semipermanente. Puede ser francesa o con el diseño que tú quieras.
    2. Secar en la lámpara Led (es recomendable aplicar dos capas y después de cada una introducir en la lámpara). 
    3. Pasar el limpiador para eliminar cualquier resto

    Manicura semipermanente en casa: manicuristas a domicilio

    La manicura semipermanente se puede realizar en casa, sin embargo, en GOING BEAUTY te recomendamos siempre acudir a profesionales. En nuestra web encontrarás a cientos de manicuristas que trabajan a domicilio. Escoge la que más te guste basándote en las fotos de sus trabajos, las valoraciones, su disponibilidad y su tarifa. ¡Es fácil y rápido! A continuación te dejamos una selección de manicuristas, para hacerte más sencilla la búsqueda.

    Yubiry virginia Sebastián Delgado

    Yubiry trabaja a domicilio en Madrid, España. Hace tanto manicura normal, rusa, gel y acrílico, como manicura semipermante. Además, ¡también maquilla! Maquillaje. Es un todo en uno y sus trabajos son ideales. ¡Contacta con ella y pide cita!

    Manicura semipermanente a domicilio

    Vanessa Elliott Villarroel

    Vanessa es manicurista profesional en Santiago, Chile. Hace manicura semipermanente tanto sencilla como con Nail Art. Se adapta a todos los estilos y gustos, y tiene una mano… ¡que nos encanta! Contacta con ella por WhatsApp.manicura semipermanente en casa

    Erika Gelvez

    Erika es manicurista profesional en Valencia, España. Es de Venezuela y tiene 10 años de experiencia en el sector. Es experta en manicura y pedicura semipermante, por lo que si estás en busca de una profesional en la ciudad, no dudes en contactar con ella. ¡Escríbele por WhatsApp y pide cita!

    Semipermanente en casa

    La manicura semipermanente es una opción ideal si quieres tener unas uñas bonitas y despreocuparte de ellas durante al menos medio mes. Evita tardarte siglos haciéndotelas tú, recuerda que en GOING BEAUTY trabajamos para que día a día nuestra red de profesionales crezca en todo el mundo.