Peluqueros y manicuristas están muy arriba en la lista de cosas de nuestro día a día que más hemos echado de menos durante la cuarentena. Ahora, tal vez sea un momento perfecto para probar un servicio de manicura a domicilio en Madrid, o en cualquier otra ciudad. ¡Más fácil que nunca mantener tus uñas perfectas sin necesidad de salir de casa!

Puedes realizar tu manicura a domicilio en Madrid en tu jardín
Con GOING BEAUTY puedes acordar lugar y hora para tu manicura
Photo by rashid khreiss on Unsplash

Las redes sociales y medios de comunicación se han llenado de tutoriales sobre cómo quitar las uñas de gel en casa, ya que muchas se quedaron con la manicura permanente o de gel puesta. A menudo, uñas demasiado crecidas o incluso rotas después de tantas semanas, sin saber cómo retirarlas sin dañar la uña. Además, este es el mejor momento para consultar a tu profesional de la manicura a domicilio en Madrid o en tu ciudad para saber qué te conviene más a nivel comodidad. El aumento de nuestra frecuencia de lavado de manos, el uso de guantes y otras nuevas costumbres en las que unas uñas de gel pueden hacer que quieras cambiar un poco el estilo de tu manicura: llevarla más corta o apostar por tratamientos hidratantes después de lo resecas que quedan las manos con tanto alcohol y jabones.

Ahora que el desconfinamiento y las nuevas libertades nos permiten volver a hacernos la manicura permanente a domicilio en Madrid, es el mejor momento para solicitar un servicio a través de GOING BEAUTY, profesionales top con las comodidades de hacerte la manicura a domicilio: contacto directo con el profesional, posibilidad de pactar por avanzado el lugar, la hora y las medidas de seguridad e higiene que se van a tomar.