Seguramente habrás querido romper con todo alguna vez en tu vida, bueno… o una vez al mes, o incluso a la semana… Y, si no sabemos muy bien qué hacer, un buen primer paso es el de hacer algo con el pelo. Sí lo sabemos, tampoco es que sea el mejor consejo de filosofía astral introspectiva, pero por algo hay que empezar.
Y es que hoy presentamos algunos interesantísimos cortes de pelo que están siendo tendencia durante la temporada de verano, continuarán en otoño, y estos podrían ser una buena idea para tu próximo paso la peluquería.
Pelo teñido color pastel
Este es uno de los cortes más arriesgados de la temporada, pero hay que empezar con algo fuerte. Raparse la cabeza para las mujeres es todo un reto, pero a día de hoy se lleva con gran elegancia, fuerza y cotidianidad.
A las personas de pelo fuerte y rizado les queda fenomenal, pero no sólo queda cerrado a estas propiedades del cabello. Además el tinte sobre pelo corto es una opción divertida con un toque juvenil y desenfadado.
Doble lazo coleta
Este verano lo hemos podido ver en muchas actrices y modelos para cenas de gala y entregas de premios, y nos parece una opción de lo más cómoda a la par que elegante.
Nudos cresta arriba
El que sería el look más “punk” con un estilo 90’s, serían unas coletas desordenadas, anudadas y luego trenzadas. El cabello se divide en cinco o seis mini colas de caballo en el centro de la cabeza, se hacen dos secciones y luego se cubre hacia arriba para crear un falso flequillo y una falsa cresta.
Flequillo con cortina
Muy de moda culpa de la actriz Bryce Dallas Howard y el verano Jurásico que llevamos da un toque de moda a esa incómoda fase de crecimiento.
Si quieres ponerte en manos de profesionales de estilismo de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar cientos de profesionales que te ayudarán a conseguir el estilo que más te favorece. ¿Lo mejor de todo? ¡sin moverte de casa!.