Cuando llega septiembre, se disparan todas las alarmas con la llegada del próximo evento, ya que la gente quiere encontrar la fiesta perfecta, el mejor outfit, peinado y maquillaje. Por eso, aunque en GOING BEAUTY sabemos que todavía queda tiempo, no está de más empezar a investigar cuáles son las tendencias para este año. Efectivamente, ¡hablamos de Halloween! Por eso, para que te vayas organizando, vayas pensando en lo que quieres para esta fecha tan divertida y original, no está de más empezar a investigar.

Y es que lo que nunca falla cuando hay que disfrazarse es un buen maquillaje, ya que es la forma más rápida de mostrar de lo que vas disfrazado. Por ello, si te estás preguntando ¿qué necesito para hacerme un maquillaje de Halloween?, esto te interesa.  

Materiales que necesito para hacer un maquillaje de Halloween

Cuando se trata de hacer un maquillaje fuera de lo habitual, es decir, para un disfraz o para una caracterización, se necesitan productos diferentes y un material un poco más especial. Con la proximidad de Halloween 2021, hacernos con este tipo de utensilios será una buena idea, salvo que prefieras optar por solicitar un servicio de maquillaje a domicilio y despreocuparte por conseguir materiales especiales y gastar demás. A continuación, te decimos todo lo que necesitas para hacer un maquillaje de Halloween profesional fácil, rápido y en tendencia. 

Maquillaje

El maquillaje más recomendable es importante que sea en crema o en agua para que resulte bien cubriente. Asimismo, es necesario contar con agua micelar por si acaso hay algún error, así como toallas para piel y rostro. Los sets de maquillaje son claves y es importante que sean un tanto especiales para poder tener una gran variedad y dar el realismo, la textura y la profundidad que necesita un maquillaje de este tipo. Accesorios como pegatinas, brillantina, plumas o sangre postizas, también son importantes. Eso sí, toma en cuenta que el maquillaje de calidad de este tipo no suele ser barato, así que no está de más echar un vistazo a las opciones que te damos desde GOING BEAUTY, porque quizá te conviene más solicitar sus servicios.

Material para hacer un maquillaje de halloween

Brochas

Las brochas son indispensables para realizar este tipo de maquillajes, por ello será necesario que adquieras diferentes y de varios tamaños. Así como esponjas, las cuales también pueden ser interesantes para extender el producto por todo el rostro y quede la piel con un aspecto uniforme. 

¿Qué necesito para hacer un maquillaje de Halloween?

Extras

En caso de que quieras ir más allá, un aerógrafo es clave para maquillajes más complicados y elaborados, y si necesitas hacer heridas, cicatrices o algo similar puedes adquirir carne artificial o látex líquido. Aunque si en tu caso, solo utilizarías el aerógrafo para este maquillaje, no tiene sentido hacerte con uno. Será mejor que te maquilles con las herramientas clásicas como brochas o esponjas.

 

Halloween es una fiesta que mucha gente celebra y en GOING BEAUTY estamos para aportar el realismo necesario a los disfraces, es un momento para disfrutar, experimentar y sacar el máximo partido al maquillaje, ya que es algo que no se puede hacer todos los días. Así que recuerda que invertir en material es necesario si lo que quieres es un conseguir un maquillaje de calidad, bonito y duradero.