Cuando llegan las fiestas navideñas o un evento más especial de lo normal, queremos destacar de alguna forma y solemos optar por un outfit, un peinado y un maquillaje diferentes y originales. En relación con esto último, el maquillaje ha evolucionado con el tiempo y da total libertad para obtener diferentes creaciones y estilos. Por ello, una de las innovaciones que cada vez se ve más es el glitter, la brillantina, con este producto puedes darle un toque elegante a tu maquillaje. Si quieres saber cómo utilizarlo bien, en GOING BEAUTY te lo contamos a continuación, ¡sigue leyendo! 

 

El glitter, dale un toque elegante a tu maquillaje

Como ya se ha mencionado, el glitter es una novedad que ha venido pisando muy fuerte desde hace unos años para dar un toque especial al maquillaje. Y para estas navidades no iba a ser menos, por ello, a continuación te contamos cómo darle un toque elegante a tu maquillaje con glitter. 

 

Una opción para añadir glitter a tu maquillaje es en los ojos, junto al eyeliner, para ello necesitarás un eyeliner con glitter. En primer lugar, haz tu delineado favorito en el color y en la forma que quieras (ten en cuenta que los colores combinen). Después aplica tu delineado con glitter por debajo del rabillo, al ras. 

El glitter, dale un toque elegante a tu maquillaje

 

Otra forma es como iluminador, para ello necesitarás glitter en crema del color que quieras, pero los plateados, dorados y rosados quedan muy bien. Es muy sencillo de llevar a cabo, cuando hayas aplicado tu colorete y tu contorno, aplica el glitter en el pómulo, encima del colorete. Hazlo a toques y hacia arriba, con poca cantidad. 

 

Por último, puedes añadir glitter a tus labios, solo necesitas glitter en crema. Pinta los labios con labial mate y aplica un poco de glitter en el centro, a toques suave y bien extendido. 

 

Estas son algunas formas de aplicar glitter a tu maquillaje y darle un toque elegante. Contacta con nuestros profesionales del maquillaje a domicilio en GOING BEAUTY y quedarás encantada con el resultado de sus creaciones. Confía en su experiencia, ¡te encantarán los resultados!