Cuando llegan las fiestas navideñas o un evento más especial de lo normal, queremos destacar de alguna forma y solemos optar por un outfit, un peinado y un maquillaje diferentes y originales. En relación con esto último, el maquillaje ha evolucionado con el tiempo y da total libertad para obtener diferentes creaciones y estilos. Por ello, una de las innovaciones que cada vez se ve más es el glitter, la brillantina, con este producto puedes darle un toque elegante a tu maquillaje. Si quieres saber cómo utilizarlo bien, en GOING BEAUTY te lo contamos a continuación, ¡sigue leyendo!
El glitter, dale un toque elegante a tu maquillaje
Como ya se ha mencionado, el glitter es una novedad que ha venido pisando muy fuerte desde hace unos años para dar un toque especial al maquillaje. Y para estas navidades no iba a ser menos, por ello, a continuación te contamos cómo darle un toque elegante a tu maquillaje con glitter.
Una opción para añadir glitter a tu maquillaje es en los ojos, junto al eyeliner, para ello necesitarás un eyeliner con glitter. En primer lugar, haz tu delineado favorito en el color y en la forma que quieras (ten en cuenta que los colores combinen). Después aplica tu delineado con glitter por debajo del rabillo, al ras.
Otra forma es como iluminador, para ello necesitarás glitter en crema del color que quieras, pero los plateados, dorados y rosados quedan muy bien. Es muy sencillo de llevar a cabo, cuando hayas aplicado tu colorete y tu contorno, aplica el glitter en el pómulo, encima del colorete. Hazlo a toques y hacia arriba, con poca cantidad.
Por último, puedes añadir glitter a tus labios, solo necesitas glitter en crema. Pinta los labios con labial mate y aplica un poco de glitter en el centro, a toques suave y bien extendido.
Estas son algunas formas de aplicar glitter a tu maquillaje y darle un toque elegante. Contacta con nuestros profesionales del maquillaje a domicilio en GOING BEAUTY y quedarás encantada con el resultado de sus creaciones. Confía en su experiencia, ¡te encantarán los resultados!