Son muchas las famosas e influencers que se han unido a la última moda del cabello que lleva pisando fuerte desde el 2018. Y es que, el verano está a la vuelta de la esquina y las ganas de sol, playa y vacaciones están presentes en la mayoría de las personas. Por este motivo, nos animamos a hacer cambios de armario, de maquillaje, de rutina de ejercicio y de pelo. 

Esta tendencia está pisando muy fuerte, consiste en hacerse mechas muy naturales y finas que se aplican en todo el cabello de forma aleatoria. De esta manera se podrán apreciar diferentes puntos de luz. Al no aplicarse desde la raíz queda un degradado muy sencillo y elegante. Los tonos que se suelen usar son un poco más claros del tono natural pero no muy contrastados para que quede lo más sutil posible.

Famosas con balayage

En GOING BEAUTY hemos hecho una selección de famosas con balayage para que cojas ideas para este verano y te las hagas en casa. Recuerda que en nuestra web encontrarás cientos de profesionales de peluquería a domicilio cerca de ti para hacerte las mechas como más te guste. ¡Apunta! 

Olivia Palermo

Famosas con balayage, Olivia Palermo

instagram.com/oliviapalermo?igshid=o286sjx8fdwv

Olivia Palermo es una mujer referente internacional en el mundo de la moda, es actriz, modelo y una de las influencers neoyorquinas más famosas del mundo. Sus mechas balayage son ideales para cabellos de tono castaño, ella ha elegido un rubio aplicado de forma abundante por todo el cabello, pero gracias a la finura de las mechas queda de forma natural y elegante. 

Nuria Roca 

Famosas con balayage, Nuria Roca Granell

instagram.com/nuriarocagranell?igshid=pcz4a9pi3sc5

Nuria Roca es una arquitecta española conocida por ser presentadora de televisión, actriz, escritora y locutora de radio. Sus mechas balayage son muy finas casi inapreciables, pero son perfectas para dar los toques de luz que tiene por objetivo esta tendencia. Su cabello es castaño oscuro por lo que las mechas son de un tono castaño claro. 

  • Grace Villarreal
Famosas con balayage, Grace VIllareal

instagram.com/gracyvillarreal?igshid=129zqwi2gi00k

Grace Villarreal es una influencer y empresaria conocida en España  por su canal de YouTube con el que empezó, posteriormente creció en Instagram teniendo en la actualidad más de 500 mil seguidores. 

Sus mechas balayage son de color castaño muy claro que le aportan luminosidad en tonos dorados a su melena castaña. Dicha coloración con el corte recto y las ondas crean un peinado precioso y muy juvenil 

Las famosas con balayage han puesto de moda estas mechas un año más. Son una opción ideal si te apetece cambiar de look pero no de forma brusca. Con estas mechas consigues un cabello bonito, con luz y elegante. No te lo pienses más, consulta con las peluqueras que forman parte de nuestra red de profesionales, ¡y lánzate!