San Valentín, el día del soltero, o el amor, tal vez, el auto-amor. Celebra lo que quieras. No nos importa demasiado si utilizas la excusa del auto-regalo, del famoso self care o de tener que hacer un regalo. Queremos traerte hasta este blog cuatro ideas para cuidarse a una misma o a un ser querido porque al final, al amor, no le hacen falta excusas ni conceptos novedosos que apelen al wellness. No hay mayor bienestar que huir de los placeres culpables y darte, o darle un capricho sin pedir explicaciones ni justificaciones. Este San Valentín, no te olvides de ti ni de los tuyos 😉

Curso de automaquillaje o manicura

En compañía o para ti sola: hacer un curso para aprender algo nuevo siempre es de agradecer. De hecho, adquirir alguna nueva habilidad, en especial aquellas que podemos hacer con las manos puede ayudarte si sufres de estrés o ansiedad. Sí, como lees, si necesitas relajarte y despejar tu mente, lejos de las técnicas más obvias para contrarrestar las sensaciones de estrés y ansiedad, muchas personas han encontrado una vía de escape en las manualidades como tejer, bordar o aprender a moldear cerámica.

De igual forma, aprender a esculpir uñas o realizar un curso de auto maquillaje pueden ser muy buenas opciónes para distraer tu mente y sentirte realizada. ¡Echa un ojo a nuestras profesionales, muchas ofertan cursos y clases prácticas a domicilio!

Maquillaje realizado por Lara Martinez, una idea para tu San Valentín
Maquillaje realizado por Lara Martínez

San Valentín distinto: con amigas o familia

Muchas veces buscamos el momento para estar con nuestros seres queridos, familia o amigos y hacer algo con ellos que nos permita compartir un momento en común charlando y realizando alguna actividad que nos saque de la rutina. ¡Si estás pensando en un plan distinto para realizar con amigas, familia y hasta en pareja por qué no, las beauty party pueden ser vuestra opción! ¿Por qué no pasar un San Valentín distinto?

Manicura realizada por Jovana Ramírez, organiza tu beauty party por San Valentin
Manicura a domicilio realizada por Jovana Ramírez

Cuidarse o cuidar a un ser querido

Si tu ya estás cubierta de tratamientos –aunque sabemos que nunca es suficiente ;)- tal vez quieras regalar a alguien un momento para sí mismo. Regalar una manicura, una sesión de maquillaje o incluso un masaje puede ser el obsequio perfecto para esa persona. San Valentín es tu excusa perfecta para hacerlo.

Los perfiles de la fisioterapeuta Lucía Sánchez o de la especialista en tratamientos faciales Violeta Vela pueden servirte de inspiración. ¡Atrévete a regalar un momento inolvidable!

¡Autoestima a tope por San Valentín!

Ya lo decíamos al principio del post. No hace falta justificación para hacerte un auto-regalo y cuidarte. San Valentín puede ser una buena ocasión para tener en cuenta al amor de tu vida: a ti misma. No se trata solamente de verte guapa o darte un capricho, se trata de guardar un rato para olvidarte de todo y ganar en calidad de vida. ¡Estamos seguros de que nuestras profesionales harán que recuerdes el primer San Valentín en el que te auto-regalaste algo!

Maquillaje de la profesional Sílvia Rubio, cuidarse es la mejor opción por San Valentín
Maquillaje realizado por la profesional Sílvia Rubio