¿Todavía no sabes cuáles son los cortes de pelo que triunfarán en 2019? Pues ya estás poniéndote al día! Aquí te damos algunas pistas:
Cortes de pelo Bob Corto
El corte bob es un corte sencillo pero nada aburrido. Nunca te ha dicho tu madre “¡Podrías cortarte el pelo!…” pues ¡ahora es el momento!
Si llevas tiempo pensando en cortarte la melena, te aseguramos que este corte es el “típico corte” que no pasa de moda. Despreocúpate del secador, incluso yendo despeinada queda bien.
Cortes de pelo Bob Largo
Un clásico del año pasado y parece que este año tenemos de nuevo caballo ganador.
El corte bob largo favorece a diferentes formas faciales con diferentes texturas…¿el truco? que el corte no sea demasiado estructurado pareciendo que fue ayer cuando te lo cortaste.
Cortes de pelo Shag Bob
Bienvenidos al mundo del Shag. Este tipo de corte tiene mucho que ver con el bob largo, capeado corto en la parte alta de la cabeza, siendo más larga a los lados, donde podrás combinarlo con cualquier tipo de flequillo.
Cortes de pelo Pixie
Se acerca el verano y a quién no le gustaría pegarse un buen tajo. El corte pixie aplica a cualquier rostro y edad y no depende del tipo de cara que tengan, ya que puede variar en distintos largos, generar volumen o se puede usar con flequillo de costado para poder suavizar las facciones.
Adáptalo a tu propio estilo: efecto mojado, despeinado, liso, rizado…¡todo vale! favorecedor para todo tipo de rostros y sobre todo muy oportuno para jugar con el color.
Si eres de las atrevidas, ¡los fantasía son tus colores!
Si quieres ponerte en manos de estilistas y peluqueras de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar cientos de profesionales que te ayudarán a elegir ese corte de pelo que más te favorece. ¿Lo mejor de todo? ¡sin moverte de casa!.