En GOING BEAUTY somos conscientes de que actualmente es muy importante sentirnos bien y a gusto de los pies a la cabeza. Por eso, nos gusta investigar las últimas tendencias de belleza, así que vamos con esta interesante y rompedora propuesta, ¡el corte de pelo mullet! Este look desenfadado hace la vida de quienes lo llevan más cómoda y práctica, destaca por ser manejable y funcional en el día a día. ¡Sigue leyendo y descubre sus características!

Corte de pelo mullet: ¿Cómo es el corte de pelo de moda?

 

Las tendencias son simples propuestas, el toque final siempre lo da el profesional, que de acuerdo a tu personalidad, tipo de cara, arreglo y ropa, sus sugerencias valen oro para darnos una presencia envidiable. El corte de pelo mullet tiene varias ventajas, ya sea que se trabaje con el pelo liso, ondulado, wet o rizado, permitiendo a las capas crear por medio del secado o sin él su propio estilo. 

 

El corte de pelo mullet, separa el pelo en dos y hasta tres partes distintas, la parte de arriba va corta o en capas para dar volúmen y peinadas hacia abajo, las patillas quedan más largas a la altura de la nuca, cubriendo el cuello por detrás, y de igual forma puede haber una tercera capa más larga aún, dependiendo del gusto y la personalidad de quién lleve el corte.

Corte de pelo mullet, Ursula Corberó

Fuente: Instagram Ursula Corberó

¿Dónde me puedo hacer el corte de pelo mullet?

 

En GOING BEAUTY hay una gran variedad de profesionales con los que se puede contar en diferentes partes del país, así como de distintas partes del mundo para atención a domicilio o en sitio, dependiendo el gusto y las necesidades de cada cliente. Ellos conocen a la perfección las tendencias actuales y sobre todo estudian la forma de cara y personalidad para lograr el estilo que más se acomode, no dudes en contactar con alguno de ellos, te aseguramos que no te arrepentirás.

Peluquer@s profesionales en Madrid

 

Peluquer@s profesionales en Barcelona

 

Peluquer@s profesionales en Valencia

 

Deseamos que juntos logremos tus objetivos de la mejor forma profesional, ya sea en casa o en sitio ahora que ya es posible, por lo que los profesionales que formar parte de la red online de GOING BEAUTY están seguros de ofrecer el mejor servicio adaptándose a todo lo que necesiten los clientes además de dar los mejores consejos, no dudes en buscar lo que más te convenga y se adapte a tus necesidades además de seguir cuidándote en casa.