A veces nos olvidamos de las personas mayores, parece que cuando cumples una cierta edad, eres el gran olvidado de la sociedad, y no debería ser así. En los anuncios, por ejemplo, prácticamente nunca hay personas mayores, a no ser que sea exclusivo para ellos. En el caso de la belleza, pasa lo mismo, a no ser que el anuncio sea de cremas anti-arrugas, o la foto del “antes”, no vas a ver a nadie con este aspecto en televisión o revistas. Es verdad que poco a poco la sociedad está cambiando pero todavía falta mucho. 

 

Con respecto a la peluquería, a veces parece que los cortes de pelo de las mujeres están marcados por un mismo patrón, esto es, pelo muy corto, con mucho volumen y muy teñido. Esto no está mal,  pero sí que es verdad que se puede innovar y dejar ver esas canas que es completamente normal que salgan pero todavía hoy siguen siendo un tabú. En el caso de los hombres es más sencillo, porque optan por el pelo muy corto o simplemente no tienen pelo. 

 

En GOING BEAUTY, no importa la edad, cualquier persona, desde niños a personas mayores pueden elegir a su gusto los servicios de los expertos. Por ello, si te interesa un corte de pelo a domicilio para personas mayores ¡quédate a leer el artículo!

 

Corte de pelo a domicilio para personas mayores: Tendencias

Como ya se ha mencionado, las personas mayores también pueden innovar con su melena, es por esto que los profesionales que forman parte de GOING BEAUTY ofrecen cortes de pelo a domicilio para personas mayores. Sus servicios son muy interesantes y si quieres conocer las tendencias actuales para los cortes de personas mayores, ¡sigue leyendo!

Pixie

El corte pixie es una tendencia en la actualidad que pisa muy fuerte, tanto en pelo teñido, con canas o sin ellas. Consiste en un corte de pelo con muy poca longitud pero desenfadado, de forma que si además llevan un flequillo corto desfilado y despeinado, crea volumen, movimiento y rejuvenece. Es tan bonito que la misma juventud lo lleva mucho.

Shaggy

Este corte de pelo consiste en un corte a capas y desfilado para dar volumen y movimiento. El flequillo también es una muy buena opción para incluir en este peinado, es importante que sea 100% personal y a gusto de quién lo lleva, es un corte muy actual. 

Bob

El corte Bob es una tendencia actual en todas sus versiones, es decir, corto, largo, para pelo rizado, liso… Es un corte muy cómodo, sencillo, fácil de peinar y favorece mucho. También es importante que sea muy personal. 

 

Corte de pelo a domicilio para personas mayores: Profesionales en Madrid 

Si te ha llamado la atención cualquiera de los peinados mencionados anteriormente y te interesa conocer a los profesionales de la peluquería de GOING BEAUTY situados en Madrid, a continuación se mencionan los profesionales en Madrid para que te sea más fácil elegir. 

 

Corte de pelo a domicilio para personas mayores: Profesionales en Barcelona 

Si eres de la otra gran ciudad de España, Barcelona, y te apetece probar nuestros servicios de peluquería a domicilio, a continuación tienes una lista de algunos de ellos, ¡sigue leyendo!

 

Corte de pelo a domicilio para personas mayores: Profesionales en Valencia 

 

Si por el contrario, eres de Valencia, en tu ciudad también hay múltiples profesionales de la belleza a domicilio de GOING BEAUTY, te mencionamos varios para que puedas ver de manera rápida una selección de los mejores.  

 

Como ya se ha mencionado, las personas mayores también pueden innovar y seguir las tendencias actuales, en GOING BEAUTY tienen cabida desde el primer momento. Si te han gustado las tendencias en cortes de pelo que se llevan en la actualidad, recuerda que el corte de pelo a domicilio para personas mayores es posible con nosotros, entra en la web y elige al profesional que prefieras.