En GOING BEAUTY nos ponemos manos a la obra para darte algunas opciones para solucionar los problemas que nos causan en el pelo los productos y la contaminación a diario. Nuestra salud capilar es lo más importante y por eso hay que seguir al pie de la letra los consejos que a continuación te damos. Te decimos cómo tener el pelo fuerte y sano, con algunos tips que te ayudarán a ir sanando poco a poco el maltrato que le damos por el uso de productos químicos, calor y exposición al sol, y más. ¡Comenzamos!

 

Consejos para tener un pelo fuerte y sano

Por desgracia no todos los productos para el pelo son nobles con el medio ambiente y con las personas, así que para lograr tener un pelo fuerte, en buen estado y sano, lo primero en lo que debemos enfocarnos es en procurar tener una alimentación saludable, que otorgue beneficios y nutrientes a nuestro cuerpo, ademas de:

  • Cepillar el pelo diario, preferentemente con el pelo seco para que no se rompa o se abran las puntas y tratar de utilizar un cepillo suave. Procurar hacerlo por las mañanas y por las noches antes de acostarse.
  • Solicitar el servicio de un profesional que corte las puntas de nuestro pelo cada determinado tiempo, ya que ellos saben muy bien desde que parte está afectada nuestra melena y por desgracia nuestros cálculos no siempre son efectivos.
  • Elegir productos de belleza adecuados a nuestro tipo de cabello ya sea grueso o fino, ralo, medio o abundante, y conocer la humedad, porosidad y elasticidad de nuestro pelo.
  • Enjuagar el pelo con agua fresca, lo cual evitará que los poros del cuero cabelludo permanezcan abiertos. 
  • Elegir productos de calidad que se adecuen a las necesidades y especificaciones de nuestra melena, los profesionales de nuestra red, tienen los conocimientos suficientes para poder orientarte de manera correcta. 
  • No abusar de los aparatos eléctricos como los secadores y planchas, ya que su uso frecuente reseca el cabello dejándolo opaco.
  • Masajear el cuero cabelludo en el momento en que puedas para estimular la circulación sanguínea y reducir el estrés.
  • Evitar el contacto frecuente con el sol, con los productos químicos, con el agua tratada de las piscinas y el atado del pelo.

 

Siempre deseamos tener un pelo sano y fuerte, todos los tips que hemos mencionado son muy importantes para lograr lucir una melena sana y fuerte. En nuestra red de profesionales de belleza, GOING BEAUTY, encontrarás cientos de profesionales que te darán el servicio a domicilio que desees, ya sea un corte de puntas, como si decides hacerte un cambio de look más radical.