Los problemas capilares han formado parte de la vida de las personas desde hace muchos años. Los motivos más frecuentes son el uso de algunos medicamentos, el estrés, enfermedades, problemas hormonales, el tipo de alimentación que tenemos, problemas hereditarios, clima y otros factores más que hacen de las suyas. En esta ocasión en GOING BEAUTY te damos algunos tips para controlar y detener, en la medida de lo posible, su caída. ¡Comenzamos!

Consejos para detener la caída del pelo

Aunque la caída del pelo es normal, existen algunos tips para detener su caída y evitar que se nos caiga en exceso. ¡Toma nota y síguelos al pie de la letra!

  • Contar con un diagnóstico adecuado con personas profesionales en el cuidado para elegir los productos que más te beneficien.
  • Evitar el estrés previniendo situaciones complejas y estresantes, haciendo algún deporte o practicando técnicas de relajación.
  • Apostar por estilos de pelo corto y media melena ya que el pelo largo pesa más y provoca su caída.
  • Cuidar de nuestra alimentación, evitando comer productos procesados y consumiendo productos más naturales con proteínas y vitaminas que contienen las verduras, las frutas, el huevo y el pescado entre otros.
  • Consumir algunas vitaminas prescritas por el médico que ayuden a detener la caída del pelo.
  • Estimular el cuero cabelludo con masajes y cepillados para activar la microcirculación ayudando a la vitalidad del pelo.
  • Elegir productos capilares profesionales que mantengan una buena imagen de acuerdo a su calidad. 

Profesional de peluquería en Madrid

Descubre el trabajo de Cristian López. Es experto en peluquería y maquillaje, lo encontrarás en Sevilla o en Madrid. ¡Contacta con él a través de GOING BEAUTY!

Estos son algunos consejos que ayudan a evitar la caída del pelo, de todas formas, es muy importante llevar a cabo todas las recomendaciones que tengamos a la mano, de esta forma podremos darle vitalidad y salud a nuestra melena. La solución que nos ofrecen los tratamientos capilares son perfectos para combinarlos con los consejos ya que tienen un peso importante en el proceso para detener la caída del pelo

Sin embargo, si te falta tiempo para cuidar de tu melena, en GOING BEAUTY contamos con la mayor red de profesionales de belleza a domicilio que te pueden ayudar a mantener tu pelo en óptimas condiciones, tanto en su mantenimiento como en tratamientos específicos según tus necesidades personales.