En invierno, los pies van cubiertos siempre tanto por el calzado como por calcetines, medias o leotardos, es por esto que muchas personas consideran que no es necesario hacerse la pedicura o tratamientos en los pies en esta época del año. Sin embargo, en GOING BEAUTY estamos seguros de que esto no es verdad, ya que estamos hablando de salud y bienestar de los pies, aunque no vayan al aire y no sea necesario cambiar de pedicura constantemente, es importante seguir con su cuidado. Sigue leyendo para saber cuales son las ventajas de hacerte la pedicura en invierno, ¡comenzamos!
Ventajas de hacerte la pedicura en invierno
Como ya se ha mencionado, es imprescindible mantener tus pies cuidados también en invierno, algunas de las razones principales son las siguientes: llevar el pie cerrado con botas o leotardos muy gruesos hace que las durezas, bacterias y asperezas aparezcan con mayor frecuencia; la sequedad en talones está presente como en el resto del año, así como de forma contraria, la sudoración constante; las uñas y las pieles muertas siguen creciendo. Es verdad que no es necesario pintar las uñas constantemente si no quieres, pero sí mantenerlas cortadas y sanas.
Una vez visto lo que puede ocasionar no tener una buena rutina de cuidado de pies, a continuación se mencionan las ventajas de hacerte la pedicura en invierno.
- Disminución de la posibilidad de contraer infecciones.
- Hidratación de la piel todo el año.
- Eliminación de pieles muertas.
- Relajación de los pies.
- Reconstrucción de la piel de los pies.
Estas son las ventajas de hacerte la pedicura en invierno que te ofrecemos en GOING BEAUTY. Nuestros expertos en pedicura a domicilio te recomiendan seguir con tu rutina de cuidado de pies de todo el año y hacerte la pedicura mínimo una vez al mes. Recuerda que dedicar un poco de tu tiempo en salud, siempre será tiempo bien aprovechado.