¿Sigues pensando que el pelo blanco está vinculado a las canas? ¡De eso nada! Lo hemos empezado a ver en pasarelas, se han apuntado a él famosas y ahora se está instaurando en las calles. Sin duda es una de las tendencias ‘top’ de este 2019.
Melena larga
Para poder presumir de esta atrevida tendencia hacen falta muchas horas de peluquería y muchos tratamientos, puesto que hay que hacer una decoloración total, pero contando con los profesionales adecuados, podemos lucir un largo cabello blanco nórdico que nada tenga que envidiar al del personaje de Daenerys Targaryen de la exitosa serie Juego de Tronos.
Media melena
Además de ser más cómoda, puedes arriesgar con algún tono más grisaceo, dejarte las raíces de tu color natural o probar de una manera algo más sutil con algunas mechas, convirtiéndose en una alternativa más moderna a los tonos rojos o violetas.
Pelo corto
Es la opción más elegida, al llevar el pelo corto, nuestro cabello se deteriora menos, y, además, nos quitamos unos años de encima, que con este color… ¡hay que cuidar ese detalle!. Además, podemos probar con cortes escalados y bobs con flequillo haciendo de este color un tono indiscutiblemente IN.
Si quieres ponerte en manos de profesionales de estilismo e imagen de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar cientos de profesionales que te ayudarán a elegir el look que más te favorezca. ¿Lo mejor de todo? ¡sin moverte de casa!. Entra en la web y anímate a pedir cita.