Hacerse una manicura de calidad resulta siempre positivo, sencillamente porque ayuda a que nuestras manos estén saludables, impolutas y en perfecto estado. Entre todas las opciones de diseños que hay para hacerse la manicura, la francesa es una de las más solicitadas por las mujeres desde hace muchos años, tanto a domicilio solicitando los servicios de un profesional a través de GOING BEAUTY, como en centros de uñas. ¿Quieres conocer todos los detalles de este diseño y cómo ha evolucionado en los últimos años? ¡Sigue leyendo!

Manicura francesa

Descubre el trabajo de Roxana Marchan, trabaja en Madrid, ¡y la manicura francesa se le da de lujo!

Manicura Francesa: ¿Cómo fue y cómo es hoy en día? 

Es bien sabido que la manicura francesa destaca por ser clásica, elegante y atemporal, sobre todo en su forma más clásica, con un tono nude de base y las puntas en blanco. No importa si la forma de las uñas es cuadrada u ovalada, o si son un poco más largas o cortas. Sin embargo, desde hace unos años, las vemos también en distintos colores, con combinaciones más modernas, llamativas y divertidas

Aunque no te preocupes, si tu favorita es la manicura francesa blanca, ésta sigue siendo tendencia y la estrella de los grandes eventos como bodas y celebraciones. ¡Te aseguramos que nada acabará con esta moda tan atemporal, clásica y femenina!

Manicura francesa con color

Si estás en busca de manicuras francesas más originales, pide tu cita con Luciana Monteiro a través de GOING BEAUTY.

Manicura Francesa: La importancia de la técnica

No se debe pasar por alto la importancia técnica y el proceso a la hora de realizar una buena manicura francesa. En principio, después de haber limado las uñas al tamaño y forma deseados se debe: 

  • Retirar la cutícula ya que este procedimiento hará que las uñas se vean más largas y estilizadas.
  •  Utilizar una crema hidratante de larga duración o un aceite especial en la zona de las cutículas
  • Aplicar un endurecedor de uñas para evitar que se rompan.
  • Proteger las uñas antes de pintarlas. Se debe hacer con una base protectora especial.
  • Es importante utilizar en todo momento productos y herramientas de calidad.
  • Aplicar un esmalte de larga duración y secado rápido en color nude o rosado como base de la manicura francesa.
  • Aplicar la zona blanca (o en colores si te gustan las versiones de la manicura francesa más contemporánea) con un pincel adecuado. Si pintar las puntas de las uñas a mano no se te da muy bien o tu pulso no es tan preciso, no te preocupes, venden guías adhesivas muy fáciles de usar que te ayudarán a delimitar la zona a pintar. Aunque lo mejor será siempre acudir a un profesional de las uñas para asegurarte un resultado perfecto. 

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

En GOING BEAUTY te animamos a encontrar entre nuestros cientos de profesionales a la manicurista a domicilio que más te guste para hacerte la manicura francesa. Recuerda que este diseño es una apuesta segura, ya sea en su forma más clásica, como en su forma más moderna y colorida. 

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.