La nueva temporada se va acercando y, con ella, llegan nuevas tendencias. La manicura no se queda atrás. ¡Te contamos cuáles son los tonos de moda y los nail arts que se van a llevar!

Metálicos y glitter

¡Que levante la mano a quién no le gusta la purpurina! Y es que es una tendencia cada vez más usada tanto en el mundo de la moda como a pie de calle. Los tonos metalizados dorados o plateados desprenden glamour por los cuatro costados, y los tonos otoñales como el verde, morado, o azul quedan genial si se les añade brillo.

Manicura metalizada

📸: sofiazhuravets

Manicura francesa de colores

La manicura francesa se actualiza una vez más, combinando formas y tonos y convirtiéndose en todo un must para la próxima temporada. Un diseño elegante, que queda bien con prácticamente cualquier look.

Manicura francesa de colores

📸: Marina Kirezhenkova

Rojo clásico

Hay clásicos que nunca pasan de moda, y uno de ellos es el rojo. Esta manicura se ha convertido ya en imprescindible para los looks de muchas, combina tanto con un estilo casual como con un vestido de fiesta. ¡Es una apuesta segura!

Manicura rojo clásico

📸: Domenicogelermo

Color Nude

Son neutrales, ¡y eso quiere decir que combinan con todo! Son increíblemente prácticas y quedan genial si se acompañan con tonos chocolate. Además, son un color muy dulce ¡y queda genial en el día a día!

Manicura nude

📸: Puhhha

Decoración Stamping

Lo último en tendencia es llevar una manicura con estampados. A este efecto se le conoce como ‘stamping’, y se aplica ayudándonos de unas ruedas en las que podemos encontrar una infinidad de diseños. Atrévete a innovar con distintos colores, estampados, llevando una o varias uñas, o incluso aplicando otros elementos como pedrería.

Marina Kirezhenkova

📸: Puhhha

Si quieres ponerte en manos de profesionales de estilismo de una manera cómoda y sin moverte de casa, en GOING BEAUTY podrás encontrar cientos de profesionales que te ayudarán a conseguir el estilo que más te favorece. ¿Lo mejor de todo? ¡sin moverte de casa!. Entra en la web y animate a pedir cita.

Imagen de portada cedida por Designecologist